![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
holas gente!!!!!!! hoy les traigo un tema q no se si esta planteado, pero me encantaria saber como son y como hacen en estas situaciones!!!!!
la idea es q los chicos cuenten como hacen para conquistar a la chica q les gusta, como se comportan, q gestos tiene, son caballeros, como actuan? y todo eso. y con sus novias como se comportan? salen a pasear, les regalan cosas, son romanticos, o no le dan bola a eso? y las chicas q cuenten q les gusta q hagan los chicos ya sea parejas o no, si les gusta q sean romanticos, o no. la idea es q dejen sus opiniones y la cuenten la forma en la q se comportan en esos casos!!!! desde ya muchas gracias a los q participen!!!!!! y mientras mas se prendan mejor es la manito q me van a dar!!!!! ojo no piensen mal!!!!!! el planteo sale desde una crisis emocional, espero sus aportes!!!!!! besitos!!!!!! PD: digan la verdad!!!!!!!!!! no es para quedar bien!!! sino para conocer las distintas personalidades!!!!!!! Editado por §oL§ en 13-jun-2008 a las 01:17 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi manera para conquistar chicas... mostrarme tal cual soy: un tipo simpático, divertido, de buen diálogo permanentemente, comprensivo, que busca ver siempre un poco más allá de lo que salta a simple vista... no siempre resulta, pero bueh...
Me reconozco como un romántico que está al tanto de las fechas, para dar algun presente, ya sea un chocolate, algun peluche, flores (como ir aumentando la cantidad de rosas de acuerdo a la cantidad de meses hasta llegar al año y la docena de rosas...). No tengo problemas en invitar al cine, a comer, pero también me gusta llevarla/s a pasear y disfrutar salidas gratuitas (como caminar por puerto madero, matear en una plaza, cosas sencillas...). Sin embargo... mi principal defecto es que si del otro lado no encuentro la misma actitud, me voy desinteresando: remar sólo en un bote de dos no tiene sentido. Y para que esto suceda, lamentablemente no espero mucho tiempo... La pregunta del millón es: el romanticismo, sigue cotizando realmente? O las chicas hablan de que les gustan los románticos pero siguen prefiriendo aquellos que las hacen sufrir??? (ese es tema para otra discusión, pero he juntado suficiente material como para argumentarlo...) Espero haber satisfecho tu duda, solcito linda... Un beso enorme, de tu admirador ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Con respecto a mi relacion con mi novia.... x supuesto q salgo a pasear siempre q puedo.... regalo lo q puedo.... e intento hacerla sentir todo lo importante q ella es para mi y cuanto la amo..... y no se q tan romantico soy, pero creo q algo tengo.... pa nuestro aniverasario, compre un pedazo de madera, dibuje una foto nuestra juntos (medio q me ayudaron) en esa madera del lado izquierdo..... del derecho hice como un pergamino con un poema para ella..... y x ultimo lo barnice, lo envolvi pa regalo y se lo di, je! Bueno.... eso es algo de mi..... Saludos! P.D.: tengo mas cosas buenas, je! Pero bueee.... no puedo revelar tantos secretos, je! Editado por oly en 13-jun-2008 a las 01:42 . |
|
|
||||
|
||||
|
esta interesante lo que propones
yo aunque no me creas simpre fui fiel con mis novias, por ahi por eso me cagaron.. la cosa es que yo si tenia que hacer 3 horas de viaje para ir a ver a una novia lo hacia, la complacia, la llamaba, todo u.uno se si como conquista pero yo para hablar con una chica le hablo como si nada, mientras alla onda y nos llevemos bien lo demas se ve! una de las cosas mas asi cursis que hice... salia con una chica y me gustaba mucho y paseamos por lavalle (capital) y viendo galerias, pasando por los videojuegos ella sabia que me gustaba, la lleve hasta un rincon y de mi bolsillo saque un anillo en forma de corazon y mirandola a los ojos le pregunte si queria ser mi novia, me dijo que si y me dio el mejor beso que me hayan dado =)pero.. como algunas no saben lo que quieren corto conmigo u.u empeso a salir con un "amigo" mio u.u y para rematarla me dijo "sos el novio ideal, me re queres, me respetas, me cuidas, nunca voy a conocer a alguien como vos" no las entiendo como te gustan a vos §oL§?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hlis SOls!!! arranco por las chicas qeu me gustan y trato de conquistarlas para llegar al beso y demas,como dije la conquista tiene muchas vetas, charlas, salidas, presentes... etc, cambia mucho cuando sentisqeu esta todo bien desde el - hola! y como que sentis algo mutuo ,en ese caso cambia mucho mi manera de conquiste no es igual al anterior porque tiene ese gustito de chispas y de que se yo ,se siente raro,por ahi todavia no son mariposas,pero pueden ser oruguitas en el estomago,jaja!!! quedo lindo eso. cuando ya estas saliendo tiene que seguir todo este conquiste, las mujeres son unicas y distintas a los hombres tenes que ser su compañero,y ala vez tambien su amiga, e nfin hay que ser y dejar ser si nohay amor que no haya nada, pero queda el sexo,donde ya entramos en otro terreno. Si hay solo sexo podes sentirte en algun momento como vacio, ynmo por haber descargado,plop!!! sino de otra sensacion. termino porque me fui a la mierda. Siempre tiene que haber excelente trato, cariño y amor.... all you need is love, love ...love
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actuar un poco para esconder la bestia que soy.
|
||||
|
||||
|
digamos que es complicado...
ninguna chica creo que llego a quererme por que sea hermoso de cara pero si por lo tocado que estoy... que se yo soy capas de hacer de todo por una mujer eh llegado a pegar afiches en la calle y empapelarle la cuadra a una chica que atendia un bar de caballito cuando iba a la facu... ahora de grande por ay esas cosas aflojan un poco pero lo que no quita que sea romantico me encanta cocinar poner velas y todo.... nunca use la musica para levantarme a nadie pero si se que ayuda osea tocar algo solo para alguien o componerle algo que de con esa persona... me gusta hacer regalos son muy buenudo en ese sentido.... tal ves mi alocada manera de ser hace que mi caballerosidad pase por otro lado al modelo al cual estamos acostumbrados si hay algo que me gusta es hacer reir a una chica y que se divierta cuando esta conmigo.... a la hora de conquistar es bueno acordarce de todo lo que te cuenta una chica y es por eso que siempre estoy en el detalle y me gusta jugar con eso... osea si me dijiste que te gusta nose la rodecia al otro dia te toco el timbre te dejo la rodesia en la puerta y me voy... soy muy asi muy chiflado y si no me creen hubo gente que fue testigo de la que me mande en av cordoba y pje del carmen cuando me puse a tocar el piano y toque la cunparsita para llamar la atencion y cuando logre la atencion de todos los que pasaban toke 11 y 6 de fito paez para una chica que vive en el cuarto piso de ese edificio.... que se yo puedo hacer de todo siempre que la chica me guste seria capas de hacer cualquier cosa. como dijo el amigo eloy mientras que sientas esas oruguitas en la panza.... yo cuando me siento asi es cuando mas pavadas hago con tal de que me den bola.
|
||||
|
||||
|
hola chiquis!!!!!!!!! muchas gracias por sus aportes!!!!!!!! la verdad q re lindo todo lo q lei y me diver mucho con oly y pajaro carpintero!!!! jejejejejeje bueno chiquis!!!!! gracias por participar y espero q sigan pasando!!!!!! =) cuando ande inspirada paso y les cuento sobre lo q me gusta a mi ^^
besitos!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una novia como vos: hermosa
![]() |
|
|
||||