![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Que Nos Gusta Mas Penetracion (normalita Nomas) O Un Buen Pete. Aclaro Que Cuando Digo Peete Me Refiero A Uno Heavy Metal, Por Una Que Sepa. "si Se Quiere Con Turka Incluida"
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si estás con todas las pilas, penetración por donde haya lugar y la fisonomía femenina lo permita!! jajajajajaSi no estás tan pilas, un polvo y a dormir. Y si venís muerto del laburo, nada mejor que tirarte en un sofá, que te reciba en bolas, te encienda un pucho, te traiga una birra, te encienda la tele y te haga un pete durante todo un tiempo del superclásico; y después que te traiga otro pucho, algo para comer y otra birra, te diga "te amo" y se acueste con vos en el sofá, cabeza apoyada en la panza. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Dos Cosas...primero Calentamiento Con Un Pt Y Despues La Descozo!!
|
||||
|
||||
|
como gustar... gustan ambas, creeo...
Un pete es algo que en cierta forma como que te relaja.. porque vos no hacés nada... (salvo ponerle la mano sobre la nuca para que haga un "garganta profunda" )... La penetración es algo más trabajoso, pero no menos placentero. |
|
|
||||
|
||||
|
peteeee uno copado viene muy bien es muy bueno si la minita se copa y se predende
|
||||
|
||||
|
y prender se va a prender ami me gustaria un buen pete y despues de motivarme la rompo toda
|
||||
|
||||
|
me mantengo con mi post anterior =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() puede ser cualquier otra cosa... el gimnasio, un partido, o 6 horas de cs al hilo. cualquier cosa que te deje muerto y no sea sexo... a eso me refería! |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas lindo que te chupen un huevo xD
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|