![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: QUE ES LO QUE MAS LE INTERESA A UNA MUJER DE UN HOMBRE? | |||
| SU POSICION ECONOMICA |
|
4 | 40.00% |
| SU CAPACIDAD E INVENTIVA SEXUAL |
|
0 | 0% |
| SU BONDAD |
|
3 | 30.00% |
| SU FORTALEZA FISICA Y ANIMICA |
|
3 | 30.00% |
| Voters: 10. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Que es lo que mas le interesa a la mujer de un hombre?
1)SU POSICION ECONOMICA 2)SU CAPACIDAD E INVENTIVA SEXUAL 3)SU BONDAD 4)SU FORTALEZA FISICA Y ANIMICA QUIERO SABER SUS RESPUESTAS UN ABRAZO REY |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
depende mucho de las mujeres
|
|
|
||||
|
||||
|
No Hay Chicas Suficientes Como Que Te Saken Esa Duda Me Parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
SirViejo vos que saves no podes haces que vengan mujeres????
el.chakal![]()
|
|||
|
|||
|
en lo que ami respecta voy a responder con un dicho argentino " billetera mata galan "
|
|
|
||||
|
||||
|
O podés ser un groso como...ponele Brad Pitt, que tiene facha y plata jajajaj
|
|
|
|||
|
|||
|
super claro esta q la posision economica
|
|
|
|||
|
|||
|
me parece q todo ayuda..
q estes bien de animo en todo momento, que ella se sienta a gusto con vos al estar a tu lado , sienta comoda, y con el tema economico me parece q a algunas les interesa y a otras no tanto, pero eso si q no es lo mismo q te conozca una mujer cuando vos tengas laburo y tu plata, a que no tengas nadas de eso y tampoco kieras hacer nada para lograrlo o seas un niñito mantenido por tus viejos jeeje depende tambien de que tipo de relacion o noviazgo sea, si es un noviazgo de añosss y ya tirando para casorio, a las mujeres les gusta q el hombre sea emprendedor, con iniciativas, tampoco una mujer con planes futuro se kedara con un vago al q lo tenga q mantener, jeje hoy en dia las mujeres ya dejaron de ser las amas de casa, aunke hay algunas q estan escondidas y cuesta encontrarlas ajaja pero a la mujer de hoy en dia le gusta q tanto él, como ella tengan su laburo.. por el lado economico me parece q mucho no viene, si ahora no tenes un mango, pero la mina te ve q estudias, o te calentas por conseguir laburo, ella se podra sentir segura q no se cagara de hambre estando a tu lado jjeej keda en cada uno de cambiarlo, si tenes ganas de superarte de un rato a otro podras hacerlo, kizas te cueste un poco, pero el sacrificio despues tiene sus frutos.. no es lo mismo carlitos a "el Ingeniero o el doctor Carlos" jejee o ser "junior member" a ser "advanced member" para ser un miembro mas avanzado tenes q matarte posteando jajjaj q sacrificio no?? jaja pero no cualkiera se esta horas frente la pc jajaj bueno aki finalizando, paciencia al leer jajaj espero q de algo les haya servido esto jej es lo q pienso segun mi experiencia como hombre hacia las mujeres.. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
EN todo un poco se interesan. Muchas mujeres se interesan en lo economico en el sentido en q piensan en la comodidad de su futura familia...piensan en los hijos q no tienen antes q en ellas, y esta bien. Pero eso es despues de los 27...antes de esa edad..si tenes un auto, ya esta ,"haceme tuya" t dicen d una...saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|