![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: QUE PREFIEREN DE UNA MUJER | |||
| CARA |
|
12 | 30.00% |
| BUBYS |
|
3 | 7.50% |
| COLA |
|
25 | 62.50% |
| PIERNAS |
|
0 | 0% |
| Voters: 40. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre cola y bubys
![]() pero me cargo mas por la cola Editado por sapallo en 25-may-2008 a las 10:28 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo elegi cara pero me parece q elegir una mujer solo porq tiene tet...es algo absurdo y solo porq tiene cola...me parece q mas alla de tener o no lo q aparece en la encuesta tiene q gustarte todo un poco de lo q tiene..pero vamos a atenernos a tu encuesta y yo voto cara..
|
||||
|
||||
|
Difícil, pero creo que sería así: pelo, cola, cara, piernas, delantera, voz y manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que lo mejor sea limitarse a elegir a una mujer por alguna característica en particular...
Te puede gustar por algo, pero varía en cada una... ya sea los ojos, la boca, la cara en general, los pechos (si viene) o la cola (si se va...). Depende de qué tenga que elegir y para qué, no?? La estoy complicando mucho... voto y a la mierda!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
fuera de ser mas q obvio q la cola y las gomas son primordiales en una mujer... elegi la cara xq creo q es lo mas dificil de arreglar x decirlo de alguna manera... si le faltan gomas y cola y tenes plata se las compras y lesto... jejeje
|
||||
|
||||
|
me quedo con una buena cola, es lo primero que le miro a una mujer (y que?)
|
||||
|
||||
|
pues la vdd soy adicto a una part de la mujer ( su boca) tiene que tener un linda sonrisa
con eso me enamoran pero pues sise trata de elegir lo ke mas me gusta de ellas seria asi..1.- su sonrisa (cara) 2.- todo
|
||||
|
||||
|
si veo una mina con escote me saltan los ojos de una... pero tambien tiene que ser linda de cara
|
|
|
|||
|
|||
|
Que me quiera, en primer lugar, luego una buena cara y para ese momento, una buena colita
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|