![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que las mujeres ponen perros a los hombres porque razon , por la simple razon de que las mujeres cada vez que se encuentran un hombre mas bonito que uno , y este la empiesa a enamorar dejan a uno .No comprendo donde quedan los sentimientos de las mujeres uno puede ser feo o bonito pero uno tiene sentimiento , pongo este post porque esto es cada vez mas comun chica dejando a chicos que tiene años de noviazgo por otro chico que conocio y es mas bonito que su novio y por eso lo dejan , osea donde dejan los sentimiento , el amor, el cariño que uno le a dado , acaso no saben que uno el hombre es muy analitico y sabe que si esa chica le iso eso a este chico se lo podria hacer a el , y hay empesamos con agarrar a esa chica de bacilon mientra ella sueña con un cuento de hadas con este chico , y el otro que la queria , y le dio su amor tratar de decirle que ese chico solo quiere un juego y nada en serio pero ella , pensando que es celos y por rabia hacia el otro chico no toma en cuenta eso si no hasta que este chico la deja por otra o solo le hace saber indirectamente que nunca la quiso , pienso yo que pensara esa chica , al saber que aquel al que amo y le daba su cariño fue a el que dejo , y lo iso sufrir y el chico que le gusto fue el que la dejo y la iso sufrir a ella , parece medio tonot este post manes pero haci dice y dira siempre el dicho "EL HOMBRE SE ENAMORA COMO CORDERO Y SE DESENCATA COMO LA CENICIENTA"
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si una mina está enamorada de un tipo, no lo deja porque viene otro más lindo. Nosotros somos los que a veces nos mandamos la boludez de cagar a una novia porque apareció un escote increíble, o unas calzas que nos volaron la cabeza. Si una mina deja a un tipo es porque él no la llena. No supo darle lo que ella quería, o simplemente no está enamorada de él. La culpa no es siempre del otro. Apuntar con el dedo, señalar y decir "la culpa es de ella" es re fácil, ¿por qué no mejor te mirás en el espejo y evaluás qué tanta culpa tenés vos? D.
|
||||
|
||||
|
Ahora es indistinto quien mete mas los cuernos, si el hombre o la mujer. Siempre lo han hecho por igual ambos sexos. Es como dijo Dimax, si estas enamorado no lo haces. Te portas como un angelito.
|
||||
|
||||
|
generalizar siempre es malo...asi de simple, por suerte no somos todos iguales, aunque a veces nos parezcamos mucho...
|
||||
|
||||
|
bueno el tema es q no somos todos iguales en ese sentido o por lo menos nunca la engañe porq amo a la persona q esta a mi lado y bueno apoyo totalmente a dimax en lo q dice y tiene mucha razon
![]()
|
||||
|
||||
|
las mujeres saben en poder que tienen contra nosotros. Los hombres tambien somos asi algunas veces, si encontramos a una chica mas bonita piensan en dejar a su novia. la diferencia es que una mujer siempre tiene a varios chicos que la tratan de enamorar y hay mas oportunidades de dejarnos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Mi breve opinión al respecto: cuando hablemos de "amor" (y específicamente lo que implica "atracción sexual") hay que hablar de neurotransmisores, hormonas y miles de años de evolución del instinto de supervivencia. Es otro proceso fisiológico corriente (como tener hambre), causante de las emociones (ansiedad, placer) y síntomas (nervios, cosquillas en la panza, aumento del ritmo cardíaco, presión arterial, pupilas dilatadas, etcétera) que ya conocemos. Son muy pocas las especies monógamas del reino animal: lamento informarles que la humana no es una de ellas. Por supuesto, toda regla tiene su excepción, sin embargo lo que sostiene la mayoría de los vínculos "artificiales" no es el amor sino el compromiso y otras cuestiones que también corresponden al campo de la psicología (el compañerismo, el miedo a quedarse sólo, etc.). El amor como atracción física dura algún tiempo que varía en la cantidad de meses, eso es todo, resumido y simplificado. Esto sirve para entender (en parte) el por qué de nuestra forma de ser. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|