![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Haber cuenteme sobre su primera vez con quien lo hicieron , le gusto, les dolio , como fue haber cuentennos todo
![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
xtasis ttla meen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Mmmmm..... no tas pidiendo mucho??? No es algo demasiado personal???Me parece q le pifaste.... una cosa es conocer a las chicas y otra seria invadir su privacidad! Saludos! P.D.: Ya veremo q dicen u opinan ellas! |
|
|
|||
|
|||
|
osea es q es foro para todo yo puedo poner lo hice con una amiga y me gusto mucho y chao que tiene de malo se trata de compartir no de un relato erotico
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Relatos eroticos hay.... con mucha sutileza.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mi primera vez fue con una amiga
hace 3 años (cuando tenia 15) y un dia la invite a ver una peli a mi casa (pq eramos osea somos muy buenos amigos) y mientras la veiamos y comiamos palomitas :B nos dimos un beso y ahi empezo todo, igual fue lindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
igual fue lindo? como q no te gusto... no era lo q esperabas..no te alcanzo? ^^ bueno solo queria opinar sobre lo q dijo el disculpen...no me gusta contar como fueron las veces q lo hice...saludos gente!
|
|||
|
|||
|
no les voy a dar detalles pero bueno , si me gusto no fue lo mejor pero no fue tan malo y doler siempre duele , por suerte ya es historia vieja jeje
besitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a etrar en detalles. fue a los 15 años y la verdad no me dolio para nada, raro :S pero buen, fue el momento mas lindo de todos, con la persona ideal y en el momento ideal, nunca me voy a olvidar de ese dia tan magico
jaja,
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo debute en un boliche pero no estubo tan bueno porque era la primera vez
la mina se pensaba que la tenia re clara yo y buee... yo tenia 15 añitos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|