![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Como estan, espero que bien.
Les cuento: Ayer fui a pasar musica a un boliche swinger, arranque a las 12:00 AM y termine a las 2:30 AM, despues toco un DJ de mas nombre, (o sea no es tan principiante). Me quedo con el DJ hasta las 4:00 AM mirando lo que hace para superarme, y despues fui a explorar un poco la onda del lugar. Y aca es donde dude en poner este thread, si aca o en sexualidad. No saben cuanta energia sexual habia en ese lugar. O sea explico mejor: abajo era la pista de baile y arriba alta batalla campal entre hombres y mujeres vi de todo lo que se puedan imaginar relacionado con el sexo. Y ahi pense que bueno hacer un topic con esto y que lo ususarios debatan lo que opinan con esta movida. Lo que mas me llamo la atencion fue que habia una pareja con mucha energia y se pone otra pareja al lado y dale que va, imaginate, pasan 7 minutos reloj y la mujer le come la boca al marido de la pareja de al lado. Yo dije NAAAAAAAA, y ahi de una cambiaron las mujeres, yo no lo podia creer. Mi pregunta es que tiene en la cabeza esta gente?, (con respeto) Que opinan ustedes de esta movida, si alguien fue porfa cuante su experiencia. Bueno no los molesto mas debatamos.
Editado por diegocordio en 18-may-2008 a las 11:33 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buen tema diegui , bue la verdad no se q tienen en la cabeza jeje yo no podria entregar a mi pareja , mas si lo amo ni loca lo comparto pero bueno cada uno es distinto , yo no lo llego a comprender es demasiado liberal para mis pensamientos y sentimientos .
besitos die espero haber aportado y gracias por el videito es re lindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo perfecto pero como dice tefy es dificil estar con otra persona asi por asi... pero si tuviera la oportunidad tampoco dudaria en hacerlo solo por el hecho de experimentar nuevas sensaciones y nuevas emociones.. lastima que el hecho de ser open mind se confunde con el hecho de ser libertino o promiscuo...
amo la vida demaciado y hoy en dia hay que cuidarse mucho..
|
||||
|
||||
|
Antes que nada buen tema Dieguito. En mi opinion todo pasa por cuan abierta tenga uno (y su pareja por supuesto) la mente y los huevos para llevarlo a cabo. Yo creo que si hay algo que tienen claro las parejas swigers es que el amor es una cosa y el sexo otra. La verdad yo admiro a estas parejas porque la pasan bomba y tienen cero drama. Mas adelante profundiso el tema.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no podria ni borrachaaa!!!..... ver como otra se transa a mi pareja!!!!... una torturaaa!!!... y tmp me gustaria q a mi pareja la satisfaga compartirme o ver como otro me besa etc
no se... tamos to2 lokos!! jejee |
|
|
|||
|
|||
|
Ps les dire que ami ya me paso y fue increible aparte de que ninguna de ellas era mi pareja solo somos amigos ps fue mejor claro fue sin compromiso eso si aclarando desde un inicio y la vdd si lo volveria hacer, por que fue demaciado riko.
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaa, asi no vale.
|
|||
|
|||
|
Ok ps asi me paso pero yo creo que con la persona ala que amas seria imposible compartirla, o diganme mujeres les gustaria que yo fuese uno en su trio ya sea otro chico y una mujer ocea una pareja o dos chicas y iop mero solo coomuniquence con migo y lo haremos, aver diagnme.
Quien lo haria con migo chicas??? |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos,por lo q lei acerca de los swinger,fue una moda introducida y paracticada por la comunidad o grupos hippie,alla por los años 60,solo era practicada por estos grupos,pero con el paso de los años fue convirtiendose
en la fantasia de muchas personas,al ver como disfrutan del sexo,sin importales nada,bueno para participar de estas fiestas primeramente hay q con tactar con otras parejas similares,conocerse ver si hay afinidad entre ambas parejas,claro esto se realiza despues de que ambos hallan decidido,experimen tar esta opcion de vida,pero se debe tener encuenta q solo es satisfacion sexual,muchos varones fantasean ser infieles y son los mas decidos ha llegar a cometer una infedelidad(aventura o choque y fuga),las mujeres tam- bien tienen esas fantasias,pero son mas discretas,mas meditabunda,se preocu pan del que diran,esto a veces surge por la rutina diaria en la pareja,pero co- mo digo y escribo en la pareja deben estar de acuerdo ambos,sin precionar al otro para satisfacion de uno,es un poco mas dificil para las chicas tomar estas desiciones,pero bueno todo se basa en la confianza en la pareja y tambien,se puede elegir la manera de tener contacto,sin besarse solo contacto sexual, osea solamente coito,lo demas surge con el tiempo q lleven las parejas realizan do estas fantasias juntas(besarse,acariciarse,sexo anal,oral)en la confianza y amistad q surge con el tiempo de practicar esto,ah es recomdable por parejas swinger q es mejor hacerlo con parejas q no sean del entorno(conocidos,ami- gos,amigos de los amigos,vecinos,etc)es mejor con parejas q no conoces asi puedes expresar tus fantasias sin tabues y a la otra pareja tambien le resulta- ra mas facil,pero lo primero es conocerse entre parejas,si son educados,limpios discretos,y si hay quimica entre las parejas,bueno amigos yo ya asisti a una fiesta swinger,con mi pareja,conocimos parejas y estamos a punto de realizar una pequeña orgia entre los cuatro(ambas parejas),espero q ustedes tambien puedan superar sus tabues,sus mentes y disfrutar del sexo,entre parejas,claro con el debido cuidado(usar siempre condon), adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|