![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|||
|
|||
|
ahora si merka esto si me llego , es re lindo pero me hiciste llorar , gracias me encanto uff no me salen las palabras besitos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...
Soy fria, hasta a veces me molesto conmigo misma por no ser sensible... Crei que lo unico capaz de conmovermeera la lectura... Pero esto me pateo el corazon e hizo que volviera a latir... A pesar de nuestas diferencias, Gracias! Lau!
|
|||
|
|||
|
para la reflexion, Excelente!
Pd: lo hice! Saludos
|
|||
|
|||
|
es re lindo el video yo ya lo habia visto y otra vez me hizo llorar
divino tu aporte besitos
|
||||
|
||||
|
Quote:
no, me gusta que lloren las mujeres... pero espero que te haya servido de algo! beso! Quote:
al parecer con vos resulto, me alegro mucho! gracias por pasar. saludos. señor!! que alegria leerlo!! que bueno que le gusto y mucho mejor si le sirvio para la refleccion. de eso se trata. eso quise cuando pense en poner el video, tratar de que al verlo se nos abrieran un poco mas los ojos. el amor no es decir "te amo", el amor es demostrar ese te amo. saludos delfin! Quote:
no queria que nadie llorara...pero si lloraste quiere decir que valio la pena postearlo. algo dentro tuyo cambio, se movilizo. es bueno llorar de vez en cuando. saludos señorita!
|
||||
|
||||
|
Wow... esto si que es trascendente... 8 minutos de mi vida puestos en ver una pieza de arte... se me pasaron mil cosas por la cabeza... y se entienden muchas cosas que traspasan la barrera del idioma.
Muy bueno, muy tragico... excelente...
|
||||
|
||||
|
cuando vi x primera vez el video m izo iorar
2 vecz encima![]() m guzto tanto la cancion ke m la dezcargue d ares xD
CarLiToZ: "Tu eres esa mujer, por quien me siento ese hombre capaz de querer..." io zoi: romantico.sensible.pacifico.fragil.expresivo.timid o.reflexivo.alegre.celoso.tierno.cariñoso.simple.a moroso.sincero.humilde.sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno el video...uno muchas veces hace tantas cosas por amor y a veces pasan tan desapercibidos por algunos.
Hay que aprender a continuar la vida y no estacionarse en el pasado. Leccion que tuve que aprender a la fuerza. ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad admito llore
muy bueno hice cosas por amor y se q tb haria algo similar por lo q tengo al lado mio ahora q es una hermosura para toda mi vida me llego al corazon muy bueno ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|