![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿Les atraen sexualmente las mujeres malas? | |||
| si |
|
44 | 78.57% |
| no |
|
12 | 21.43% |
| Voters: 56. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... como sabran este es mi primer topic, espero les interese, es sobre algo que me llamo mucho la atencion..
muejres malas... como yo, algo parecido les atraen sexualmente a los hombres? |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote
iablita;112283]bueno... como sabran este es mi primer topic, espero les interese, es sobre algo que me llamo mucho la atencion..muejres malas... como yo, algo parecido les atraen sexualmente a los hombres?[/QU sexualmente me atraen mucho las chicas malas, por que en lo sexual son lo mas buena que hay, besitos diablita
|
||||
|
||||
|
seria un mentiroso si dijera que no..
pero fuera de lo sexual opto mas por los sentimientos |
|
|
|||
|
|||
|
voto por un si, pero...depende de las ganas y delmomento!!? o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por un NO rotundo. He conocido al diablo mismo y no me dan ganas de reencontrarlo nuevamente. Conoci a un angel y la deje ir.
Una diablita te trae a la larga mas penas que glorias.
|
||||
|
||||
|
Quote:
no quiero hacer chat don tomba, pero diablita dice en lo sexual nada mas o sea se te cruza una diabla una oche y no agarras viaje?? jejeje. saludos
|
||||
|
||||
|
las nenas malas x lejos... son lo mejor q hay... ahi si tenes sexo de verdad,
mas si sos un poquito masoquista jeje!!
|
||||
|
||||
|
debido a que la pregunta es "te atraen sexualmente las mujeres mals?" vote que si.. ahora, si la pregunta hubiera sido "te atraen sexualmete mas las mujeres malas que las buenas?" ahi habria respondido que no... me gustan mas las chicas buenas en todo... sin embargo no podemos negar que en la guerra... todo vale...
|
||||
|
||||
|
Quote:
Conclusion: primer posteo super valido para TOMBINO ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la no muy extensa experiencia que tengo... las diablitas no me atraen sexualmente. De hecho, me parece una pose, que despues en la cama termina desinflandose... sera por malas experiencias, pero...
Prefiero a las nenas buenas, que en la cama saquen a la diablita interior ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|