Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-may-2008, 03:43
100% Salteñita!!

Enviar un mensaje por MSN a nenita_19
Predeterminado Duele!!!...

Olaa... como estan? espero que bien. Bueno abro este post, no sabia donde abrirlo asi q lo puse aki... si algun moder me lo saca por favor aviseme donde lo puso...

el tema se trata del AMOR...!!!

Alguna vez se enamoraron?
Sufrieron mucho cuando lo hicieron?
Sientieron alguna vez que el mundo se les venia abajo cuando esa persona a la que amaron se alejaba de su lado, o simplemente se daban cuenta que ustedes para ellos/as no significaban nada? les paso alguna vez?

A mi Sip!...

No se por que a veces me levanto pensando que nunca pero nunca voy a encontrar a alguien que realmente me ame por lo que soy, y no se fije solamente en mi cuerpo, si no tambien en mi personalidad, en mi carisma, en mi simpatia... pero no se... cada dia es como que me convenzo mas y mas de que esa persona jamas llegara. Sé que suena demasiado tonto, pero es así... los chicos hoy en dia solo me buscan por tener una linda cola y no se fijan en mi por como soy...! y eso duele, por que cuando realmente me interesa alguien me doy cuenta que no vale la pena jugarme por esa persona, por el simple hecho que solo busca de mi la parte sexual, y no busca mi Amor!
Una vez un hombre al que conosi me hizo sentir realmente una prinsesitaa...y me sentia muy feliz, pero sabén? no se por que nunca logre amarlo como el meresia... y al vez que yo a el no lo podia hacer feliz me aleje de su vida... lo deje que busque su felicidad en otros brazos, y al alejarme me di cuenta que realmente con el era Feliz... que solo el fue el hombre que realmente me amo como siempre habia soñado... pero cuando me di cuenta el ya no estaba mas... ya no habia forma de volverlo a ver, de volver a sentir sus caricias, sus besos sobre mis labios...!!! ya era demasiado tarde por que se habia ido lejos de mi para no volver jamas... y eso me dolio demasiado...perdi la oportunidad de sentirme amada y de amar... de ser feliz y hacerlo feliz... pero bueno las cosas siempre pasan por algo no?...

Me siento nose, raraaa!!! nunca pense abrir un post y hablarles sobre esto, me parece q hoy me siento muy mal y por eso lo hicee, uno a veces busca desahogarce escribiendo o por lo menos es mi caso.!

Bueno este post... se va a tornar muy aburrido si sigo escribiendo, mejor me despido! y... ojala comenten mucho!!!
Besitos...

Les dejo aki un video de una cancion a la que amo... demasiado!!!!

espero les guste tanto como a mi...

Este post fue escrito por ANGELES... no por NENITA_19
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 04-may-2008, 03:54
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a MarcosRuiz
Predeterminado

Uy que tema!!

Si, me rompieron el corazon, y fue horrible...quizas soy demasiado sentimental pero me dolio muchisimo porque yo la queria muchisimo y me desvivia por ella, pero ella no sentia lo mismo por mi evidentemente aunque quizas lo puedo ver mas claro ahora con el tiempo porque en el momento solo sentia dolor y nada mas.

En cuanto a lo que te pasa a vos, el amor es magico y aunque suene cursi yo creo en eso y cuando menos te lo imaginas va a estar esperando por vos, las personas lindas como vos (y no me refiero a tu exterior) seguro que tienen destinadas otra persona que las valore como realmente se merecen...solo que quizas el camino hasta encontrarse sea con algo de sufrimiento como el que contas...pero bien dicen que las cosas que valen la pena nunca son faciles no?....asi que no pierdas las esperanzas....yo estoy seguro que tu alma gemela esta esperando por vos en algun lugar...

Te super quiero....y te valoro no solo por tu fisico...espero que lo sepas...besotes angeles

Fan Nro 1 de Angeles
Citar y responder
Old 04-may-2008, 04:14
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

muy buenas tus palabras marcos...

y angeles... por fin un topic hecho por angeles!!! no es que no me guste nenita, es que vos tenes ese toque magico...

en fin... la verdad es que yo en el amor no soy muy bueno... me gusta dar y dar hasta que llega el punto en que me doy cuenta que no recibo nada a cambio... es dificilll lo dijo marcos... lo que realmente tiene valor llega a tener un precio muy alto... los sentimientos no siempre son correspondidos... tal vez por eso no te sentias bien estando con el.. y al alejarse el sentias que no querias estar sola y por eso lo extrañabas... pero no sufras por amor... no sufras por el pasado... vivi el presente mirando el futuro... pensa que hay muchisima gente que te quiere y no quiere verte triste... busca esa fuerza para no lamentar llas perdidas con lo amigos que vas ganando dia a dia... sentite libre de pensar que sos una mujer.. no sos una niña... ya creciste... ya podes decir que estas viviendo tu vida... tu propia vida... no dependas de nadie para vivir, pero valora a esas personas que te ayudan a vivir feliz... aquellas personas que se preocupan por vos cuando estas enferma, cuando estas triste, cuando te sentis mal fuere el motivo que fuere... busca el amor no en una pareja... sino en vos misma...
el tiempo va pasando y no se va a detener a esperar que vos estes feliz... vivimos en un mundo duro, pero siempre que busquemos el lado positivo de las cosas va a ser un poco mas leve...

si crees en vos misma, todo te va a salir mejor... y ya no lamentes las perdidas... mejor valora mas lo que ganaste y disfruta lo que estas viviendo...

con respecto al tema de que te quieren nada mas que por tu cuerpo... bueno...
creo que cualquier persona que tuviera ese cuerpo sentiria lo mismo... pero estoy seguro que roberto, marcos y yo queremos a la engeles que esta del otro lado del monitor siempre tan amorosa, a veces un poco histerica, y siempre pero siempre con buena onda...

te queremos angeles... no cambies nunca...

besos...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 04-may-2008, 04:18
Junior User

Predeterminado

se que no nos conocemos mucho... sos una chica muy calladita... pero no te imaginas cuanto nos parecemos... me gustaria poder charlar con vos, tengo taantas cosas que decirte y cotanrte
Citar y responder
Old 04-may-2008, 04:39
Exclusive member

Enviar un mensaje por MSN a merkaly
Predeterminado

no, nunca he AMADO
pero no creo que haga falta amar a alguien para sentise de esa forma.

a mi tambien me paso muchas veces eso de pensar que no voy a encontra a alquien que me ame como yo se que puedo amar, con esa fuerza, con esa intencidad, con ese inexplicable sentimiento que es el amor... pero todo tiene su tiempo, todo llega cuando tiene que llegar.

muchas veces nos gusta pensar que esa pesonita va a estar siempre a nuestro lado y nos va a amar como cuando recien se enamoraban, y nos engañamos y juramos amarlos para siempre pero en momentos como este nos damos cuenta que las cosas no son eternas, y que el amor no es la excepcion.

si el/ella se alejo, hay que aceptarlo, es la mejor manera de superarlo.
todo tiene su momento de duelo, y mas si se trata del amor.

se que en este momento estaras muy triste y que lo que te digan o no no te va a hacer sentir mucho mejor, pero date cuenta que es mejor "sufrir" por amor que nunca haber amado...

solo te queda dedicarle unas ultimas lagrimas si es algo definitivo y dejarlo libre y ser libre uno mismo.
dicen que solo se ama una vez... no hay palabras mas absurdas que esas...
seguramente vas a encontrar ese amor que tanto buscas, pero no lo busques solo en los demas, porque de esa forma no vas a encontrar nunca el amor verdadero, buscalo dentro tuyo y cuando lo encuentres vas a ser la persona mas feliz del mundo.

esto se lo escribe Leonardo a Angeles, y no merkaly a nenita_19...

el jeans le aprieta la fresa y ella es la reina...
Citar y responder
Old 04-may-2008, 10:01
Junior User

Predeterminado uy

Uy bueno... lo unico que te puedo decir es que EL TIEMPO LO CURA TODO y de verdad es... solo seguir viviendo... nada mas... yo tambien me he enamorado...y tambien pase por lo mismo...y creo que aun estoy enamorado no lose!!! pero una cosa es segura... el tiempo lo cura todo!!!!
Citar y responder
Old 04-may-2008, 01:21
User

Predeterminado

Angeles a mayor o menor escala todos hemos pasado por lo que vos describis, ahora cuando decis........No se por que a veces me levanto pensando que nunca pero nunca voy a encontrar a alguien que realmente me ame por lo que soy, y no se fije solamente en mi cuerpo.......en esto tenes mucha responsabilidad vos......te preguntaras porque?

Te explico vos solo vendes tu cuerpo, todo el tiempo en pose, poca ropa, etc....has descubierto que a traves de tu cuerpo y sensualidad obtenes muchas cosas...pero creeme que solo obtenes cosas y gente superflua, nada de verdad porque ningun pibe serio o posta como vos queres puede tomarte en serio...perdon si fui duro pero es asi....te cuento yo soy barman de un club de stripers de mi ciudad y soy muy a migo de las chicas, porque para mi son amigas de trabajo y creeme que esto que a vos te pasa lo escuche mil veces.....bueno te dejo un beso y no aflojes pero pensa que el cambio esta en vos.......
si algun dia queres habalr mandame un mp saludos

jeronimo
Citar y responder
Old 04-may-2008, 01:25
Exclusive member

Predeterminado

A la mayoria de los usuarios habran tenido una mala experiencia en el amor. Una desilusion, un rompimiento, etc.

Es imposible no sentirse mal despues de que uno cae en la realidad que todo se acabo. No hay animo para nada. No hay que desesperarse, hay que sacar lo positivo en la relacion para aprender en un futuro. Cada uno tiene diferentes tiempos de luto y hay que saber respetarlo. Serenese y apoyese en los amigos. Si le hace bien desahogarse escribiendo hagalo.

En mi defecto, cuando me paso me fui por un finde al campo. Me relaje porque estaba solo y me olvide aunque sea por varias horas de todo. Intente nenita_19 de reencontrarse con usted misma. Recuperar fuerzas para seguir luchando contra sus sentimientos. A veces ayuda un poco de musica movida. Depende de gustos. Mas de uno la ayudara en sus momentos dificiles. No desespere que un dia el sol entrara nuevamente.

Citar y responder
Old 04-may-2008, 01:33
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a wach
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nenita_19 Ver post
Olaa... como estan? espero que bien. Bueno abro este post, no sabia donde abrirlo asi q lo puse aki... si algun moder me lo saca por favor aviseme donde lo puso...

el tema se trata del AMOR...!!!

Alguna vez se enamoraron?
Sufrieron mucho cuando lo hicieron?
Sientieron alguna vez que el mundo se les venia abajo cuando esa persona a la que amaron se alejaba de su lado, o simplemente se daban cuenta que ustedes para ellos/as no significaban nada? les paso alguna vez?

A mi Sip!...

No se por que a veces me levanto pensando que nunca pero nunca voy a encontrar a alguien que realmente me ame por lo que soy, y no se fije solamente en mi cuerpo, si no tambien en mi personalidad, en mi carisma, en mi simpatia... pero no se... cada dia es como que me convenzo mas y mas de que esa persona jamas llegara. Sé que suena demasiado tonto, pero es así... los chicos hoy en dia solo me buscan por tener una linda cola y no se fijan en mi por como soy...! y eso duele, por que cuando realmente me interesa alguien me doy cuenta que no vale la pena jugarme por esa persona, por el simple hecho que solo busca de mi la parte sexual, y no busca mi Amor!
Una vez un hombre al que conosi me hizo sentir realmente una prinsesitaa...y me sentia muy feliz, pero sabén? no se por que nunca logre amarlo como el meresia... y al vez que yo a el no lo podia hacer feliz me aleje de su vida... lo deje que busque su felicidad en otros brazos, y al alejarme me di cuenta que realmente con el era Feliz... que solo el fue el hombre que realmente me amo como siempre habia soñado... pero cuando me di cuenta el ya no estaba mas... ya no habia forma de volverlo a ver, de volver a sentir sus caricias, sus besos sobre mis labios...!!! ya era demasiado tarde por que se habia ido lejos de mi para no volver jamas... y eso me dolio demasiado...perdi la oportunidad de sentirme amada y de amar... de ser feliz y hacerlo feliz... pero bueno las cosas siempre pasan por algo no?...

Me siento nose, raraaa!!! nunca pense abrir un post y hablarles sobre esto, me parece q hoy me siento muy mal y por eso lo hicee, uno a veces busca desahogarce escribiendo o por lo menos es mi caso.!

Bueno este post... se va a tornar muy aburrido si sigo escribiendo, mejor me despido! y... ojala comenten mucho!!!
Besitos...

Les dejo aki un video de una cancion a la que amo... demasiado!!!!

espero les guste tanto como a mi...

YouTube - Nunca Imagine

Este post fue escrito por ANGELES... no por NENITA_19

angeles se que cuando alguien se va de tu lado es cuando te das cuenta que a el/ella es a la persona que mas querias pero siempre te llega algo mejor aveces deseas algo tanto y al no poderlo conseguir te llega algo mejor

y tu sabes que a mi me encanta tu personalidad y tu carisma tu forma de ser que cuando tienes alguien a tu lado no quieres que se vaya para nada luchas por eso y eso es lo que a mi me encanta de ti, tampoco puedo dejara un lado que tienes un hermoso cuerpo no lo voy a negar no creo que alguien lo pueda negar pero si alguien esta contigo nomas por eso no vale la pena seguir con esa persona
puede que yo solo sea cibernetico para ti pero existen personas que me hicieron entender cuando te enojaste conmigo que nunca te dejara ir porque te quiero mucho aunque sea solo por computadora debes entender que te quiero mucho

Angeles TE KIERO MUCHO nunca te vayas de mi lado

jeje por cierto en 7 dias cumplimos 1 mes jaja que emocion
Old 04-may-2008, 03:24
Advanced User

Predeterminado

Angeles linda

En la vida las personas cometemos errores, por el simple hecho de que somos humanos, se ke debes sentirte triste por que crees haber perdido la unika oportunidad de amar pero no es asi, siempre debes ver para adelante ver que para cada persona esta alguienque lo va a hacer feliz.

El chiko del que hablas es un hombre que lo entrego todo de corazon y que recibio algo mejor acambio.. la sinceridad de una mujer (TU) que lo valoro, que sacrifico su felicidad por que el fuera feliz..espero me entiendas.

Debe ser triste si! ovio que si lo es!
pero a mi parecer tu eres una chava muy linda y que por lo ke he leido en muchos post tuyos eres alguien que vale la pena no solo tu físico (pq eres hermosa) sino tambien tu forma de ser. Lo que tu hiciste por esa persona es u nacto de honestidad y cariño y eso habla muy bien de ti.

Algun dia llegara a tu vida alguien completamente diferente a ti que t hara sentir como una princesita ^^ y querra construir un castillo para ti.

con Cariño,
Futuro Fan #1 de Angeles
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:08 .