![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando una mujer va a tener relaciones sexuales que la exita mas?? que le hagan a un costadito la tanga o colaless o que le extraigan totalmente
saludos!!!!
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo hagan a un costado puede ser muy exitante.
pero para tener sexo a mi me gusta mas, estar totalmente desnudita ![]()
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad que de ambas maneras me gusta mucho experimentar... hay veces de esas que estas corriendo por el tiempo y de pronto te encontras con tu pareja o se da esa onda con una persona que hace rato estas mirando en la oficina o universidad o colegio y de repente la química entra y no podes andar tirando todas las ropas entonces al costado y parados, por la pared de manera intensa... Ufff es increíble, me ha tocado eso en mi universidad en un aula vací en el pasillo principal, me encontré con una amiga que siempre miraba pero nunca me animé a hablar con ella pero había sido tenía onda así que las cosas se dieron así en pleno horario de clases en las otras aulas y yo haciendo el amor intensamente con la tanga al costado, parados... fue bueno. Ah y ahí me empezaron a gustar aun más las argentinas, eso sucedió en paraguay, ella de Formosa y yo de ASunción... Ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo creo que no se puede ser taxativo y elegir entre una de las dos opciones...hay momentos en que solo correrla es excitante...otros donde quitarsela o que se la quite es muy lindo...e incluso momentos muy apasionados donde arrancarla puede ser muuuy excitante...
![]()
|
||||
|
||||
|
Sepa que comparto sus palabras 100%.
|
|||
|
|||
|
Quote:
Palbras sabias si las hay son estas |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|||
|
|||
|
Quote:
Siempre ella dandole su toque de distincvion a estos temas TRUTRU 15 LA HERMOSA DE DOSUAL |
|
|
|||
|
|||
|
la excitacion no depende de eso sino de con quien estes y de la situacion , = todo vale si eso le gusta a mi chico todo bien tanguita de costado y listo je
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Creo Que Es Mejor Y Sin Mucho Mejor!!! Ja
| Estilo | |
|
|