![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola A Todos Les Hago Una Preguntita Les A Tocado Alguna Mujer Que Sea Multi-orgasmica???? Espero Respondan Gracias Por Su Buena Onda Muchachitos Besos
MARTINR22 TE ADORO!!! BESOS MARTIN TE EXTRAÑO!!!! BESOTES Editado por polyta en 25-may-2008 a las 10:03 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
si me han tocado mujeres multiorgasmicas, dejame decirte que es algo delicioso jejejejejejejejejejejeje por que no dejan de correrse jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dos veces y es muy interesante...
|
||||
|
||||
|
gracias polyta por dejarnos aprecia su arte..
saludos
|
||||
|
||||
|
yo tuve una novia con esa cualidad(?)...
al principio estaba bueno... pero despues como q me harto... no se... me molestaba... duramos 3 meses y la deje... ninguno de los dos sufrio despues de la separacion... pero a veces nos juntamos todavia... y ahora no se si me gusta o no... pero al principio fue bueno... saludos...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....buen aporte...esperamos mas...
|
||||
|
||||
|
Sí, me ha tocado, pero también me han tocado de las otras, a las que hay que hacer un buen trabajo para que lleguen a tener un orgasmo.
Por suerte ninguna se ha ido mal, ... aparentemente, jajaja
|
|||
|
|||
|
sI MUCHAS VECES, digamos de cada 3, 2 eran multiorgasmicas, yo spre trtato de durar bastante, y una vez q la conosco bien trato de hacerla acabar todas las veces q pueda...despues spre estan ''gauchitas'' para vos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
che polita vos sos multi-orgasmica¿?¿?¿?¿
|
|||
|
|||