![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, la pregunta es:
Cuando están en pleno coito ¿les gusta a ustedes tomar la iniciativa o que ella o el tome la iniciativa? la segunda pregunta: ¿les ha pasado que van seguros al ataque y se encuentran con un enemigo muy entrenado? de esos que les cuesta un kilo sacarle un orgasmo? Saludos!! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|||
|
|||
|
parto yo con la respuesta:
a mi me gusta tomar la iniciativa, osea yo tratar de hacer sentir placer porque como hombre yo se que voy a recivir mi parte por eso trato de hacerla sentir almenos un orgasmo antes de yo terminar. lo segundo, me ha pasado que me ha salido el tiro por la culata, que empiezo super confiado y cuando veo que mi pareja se las sabe todas y por libro entonces termino medio bajoneado porque no se como sacarle un orgasmo... Quien va de segundo/a? |
|
|
|||
|
|||
|
yop dejo q me ataquen pero bue hay algunos q hay q ayudarlos jaja para q se animen .
la segunda pregunta se las dejo a los chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sabre yo...madre de Dios...usted es un peligro en Ecuador!!!
No deja titere sin cabeza ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
yo por mi parte creo q depende mucho de la persona a la q me enfrento... a veces no pasa de ser solo un jego en el q es ida y vuelta constantemente... pero por lo general empiezo dejando atacar y cuando piensa q esta todo dominado le hago un jaque mate mortal!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
no entendi....
|
|||
|
|||
|
Quote:
jajajaj me gusto lo del jaque mate |
|
|
||||
|
||||
|
jeje... es q todo tiene su parecido con el ajedrez... todo es un juego... y la mejor manera de jugar al ajedrez es atraer al enemigo y atacarlo cuando menos lo imagina... años con el tablero me enseñaron a vivir la vida de esa manera... y puedo decir q el sexo es lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de la persona a mi gusto, en general me gusta atacar a mi, cuando ya van muchas veces con la misma persona sin embargo me molesta si no me ataca ella a mi cada tanto.
En cuanto a tu segunda pregunta si, me paso, y la misma receta de siempre racionalizar el sexo, bajar el ritmo, y tratar de volver a atacar de cero, cuando esto pasa por un periodo MUY PROLONGADO gralmente para mi ya se complica porque tener que contenerse por mucho mucho tiempo a veces lleva a que a mi me cueste una eternidad acabar . |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|