Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-abr-2008, 12:09
Junior User

Predeterminado Atacar o dejarse atacar?

Bueno, la pregunta es:

Cuando están en pleno coito ¿les gusta a ustedes tomar la iniciativa o que ella o el tome la iniciativa?

la segunda pregunta:

¿les ha pasado que van seguros al ataque y se encuentran con un enemigo muy entrenado? de esos que les cuesta un kilo sacarle un orgasmo?

Saludos!!
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 20-abr-2008, 12:10
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dosualpendeja Ver post
Bueno, la pregunta es:

Cuando están en pleno coito ¿les gusta a ustedes tomar la iniciativa o que ella o el tome la iniciativa?

la segunda pregunta:

¿les ha pasado que van seguros al ataque y se encuentran con un enemigo muy entrenado? de esos que les cuesta un kilo sacarle un orgasmo?

Saludos!!
jwejejeje al ataque por supuesto
Old 20-abr-2008, 12:12
Junior User

Predeterminado

parto yo con la respuesta:

a mi me gusta tomar la iniciativa, osea yo tratar de hacer sentir placer porque como hombre yo se que voy a recivir mi parte por eso trato de hacerla sentir almenos un orgasmo antes de yo terminar.

lo segundo, me ha pasado que me ha salido el tiro por la culata, que empiezo super confiado y cuando veo que mi pareja se las sabe todas y por libro entonces termino medio bajoneado porque no se como sacarle un orgasmo...

Quien va de segundo/a?
Citar y responder
Old 20-abr-2008, 12:18
Banned

Predeterminado

yop dejo q me ataquen pero bue hay algunos q hay q ayudarlos jaja para q se animen .
la segunda pregunta se las dejo a los chicos
Citar y responder
Old 20-abr-2008, 12:49
Exclusive member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Robertedu Ver post
jwejejeje al ataque por supuesto
Si lo sabre yo...madre de Dios...usted es un peligro en Ecuador!!! No deja titere sin cabeza

Citar y responder
Old 22-abr-2008, 09:09
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tefy_piojita Ver post
yop dejo q me ataquen pero bue hay algunos q hay q ayudarlos jaja para q se animen .
la segunda pregunta se las dejo a los chicos
epa... usted respondiendo esto?

yo por mi parte creo q depende mucho de la persona a la q me enfrento... a veces no pasa de ser solo un jego en el q es ida y vuelta constantemente...

pero por lo general empiezo dejando atacar y cuando piensa q esta todo dominado le hago un jaque mate mortal!!!

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 11:31
Advanced User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Si lo sabre yo...madre de Dios...usted es un peligro en Ecuador!!! No deja titere sin cabeza
que no es titere con cabeza??

no entendi....

Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 11:57
Junior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
epa... usted respondiendo esto?

yo por mi parte creo q depende mucho de la persona a la q me enfrento... a veces no pasa de ser solo un jego en el q es ida y vuelta constantemente...

pero por lo general empiezo dejando atacar y cuando piensa q esta todo dominado le hago un jaque mate mortal!!!

jajajaj me gusto lo del jaque mate
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 11:59
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dosualpendeja Ver post
jajajaj me gusto lo del jaque mate

jeje...

es q todo tiene su parecido con el ajedrez... todo es un juego... y la mejor manera de jugar al ajedrez es atraer al enemigo y atacarlo cuando menos lo imagina...

años con el tablero me enseñaron a vivir la vida de esa manera...

y puedo decir q el sexo es lo mismo...

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 22-abr-2008, 12:46
Junior User

Predeterminado

Depende mucho de la persona a mi gusto, en general me gusta atacar a mi, cuando ya van muchas veces con la misma persona sin embargo me molesta si no me ataca ella a mi cada tanto.

En cuanto a tu segunda pregunta si, me paso, y la misma receta de siempre racionalizar el sexo, bajar el ritmo, y tratar de volver a atacar de cero, cuando esto pasa por un periodo MUY PROLONGADO gralmente para mi ya se complica porque tener que contenerse por mucho mucho tiempo a veces lleva a que a mi me cueste una eternidad acabar .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:30 .