Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-abr-2008, 09:26
Banned

Predeterminado aborto, mal necesario?

Todo el mundo habla en sus argumentos de defensa que no se puede matar una vida, mismo no gestada, como el feto. Ese es el mas fuerte de los argumentos. Pero las personas son lineales, ven apenas en un sentido, por lo que propongo a todos que miren MAS alrededor. En dos enfoques diferentes:
uno directamente en el plano de la generación de mas personas en un planeta donde hacer hijos y ponerlos en el mundo sin darles educacion, techo, alimentacion, confort, compañia paterna y materna y equilibrio hasta la madurez es un crimen tan grande cuanto matar un feto. Si hablamos de Karma, igual.
Dos:
Hablamos y discutimos la muerte. MATAR.
Matar un ser que va a nacer. Ahi yo me pregunto:
_Cuantos de los que asi responden SON COMEDORES DE CADÁVERES?
Cuantos están promoviendo la muerte desde hace siglos de animales para su alimentacion, inclusive animales NONATOS (porque, dicen, son deliciosos) si ni siquiera tenemos dentadura propia para comer carne?
Nadie es inocente entonces, todos matan a alguien para alimentarse...
_Independiente de YO NO ser comedor de carne animal, además, nos queda el hecho de que la producción de alimento animal nunca es suficiente para toda la poblacion del planeta, por falta de espacio (Y mas aún con la produccion de Biocombustibles), mas que podría serlo si fueramos vegetarianos.
_Y desde estos ángulos de enfoque sobre el aborto, podemos tambien saltar rápidamente a el caos urbano, con la violencia y la rebeldia de masas de personas abandonadas por sus padres y por el sistema ineficiente.
_YO PUEDO HASTA SER CONTRA EL ABORTO,
PERO NO PUEDO OBLIGARTE A QUE TU LO SEAS! El libre arbitrio es esencial para la evolucion humana.
_Karmicamente de nuevo: Si una pareja promueve un aborto, no se libran de esa alma que iba a nacer en el seno de su hogar forzado; tarde o temprano tendrán hijos, juntos o independientemente, y esas almas encarnarán en ellos, porque HAY UNA FILA DE ESPERA del otro lado! Tal vez la diferencia sea que en la nueva oportunidad estén mas preparados, material, mental y espiritualmente.
_La mayoría de las personas que son contra son HOMBRES:
Será que eso no es señal de opresion masculina y chovinismo? Parece que no se han olvidado de los tiempos de dominacion de las dictaduras...
Dominar a la mujer, oprimir usando DOGMAS religiosos y LEYES obsoletas.

Hay mas una enorme lista de argumentos, mas paro aqui porque me parece mejor discutir estos y responder con los otros. Adelante!
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 16-abr-2008, 09:29
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

otra vez?

es necesario?

Cristian Skywalker
Old 16-abr-2008, 09:33
Exclusive member

Predeterminado

Esta bueno que haya diferentes threads para opinar sobre este tipo de temas que son interentes pero antes deberian usar la opcion buscar. Hay otro thread que se armo hace poco sobre este tema.

Old 16-abr-2008, 09:35
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tombino Ver post
Esta bueno que haya diferentes threads para opinar sobre este tipo de temas que son interentes pero antes deberian usar la opcion buscar. Hay otro thread que se armo hace poco sobre este tema.
lo armo el mismo, y danu lo acoplo al thread de la encuesta para no perder la opinion, pero lo puso otra vez!!!

Cristian Skywalker
Old 16-abr-2008, 09:52
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristian monzon Ver post
otra vez?

es necesario?
EL ABORTO ES UN MAL NECESARIO?
Asi como en algunos paises se le da una droga a los violadores presos para quitarles el impulso sexual, en otros simplemente en vez de matarlos se les corta en plaza publica el pene...

Los extremos de un castigo.

Quien tiene que ser castigado por el aborto?

El bebé nacido está siendo castigado a vivir sin horizontes muchas veces.
A veces, desde tu laptop, no consigues ver que hay gente que no tiene compu, no tiene comida, no tiene casa, la tierra en que vive no produce o vive en una villa sin espacio, y es gente que hace sexo porque se aman pero no puedentener hijos. Gente que no tiene donde comprer o como comprar anticoncepcionales. Ya vivistes o pasastes por el interior? Andate a las provincias mas pobres, al medio del campo y fijate como viven, sin agua potable, sin medios, sin seguro salud, sin escuelas o atendimiento medico, sin nada... Y lo único que tienen para hacer catarsis de su vida es el sexo, hacer el amor...

La mayoria de esas personas no pueden comprar SITOTEC en la farmacia de la esquina porque ni esquina hay, cuanto menos farmacia. Ni plata para eso. Usan ORÉGANO, overdosis de orégano, que es un regulador menstrual para las cólicas y tambien un abortivo natural. O entonces otros yuyos mas poderosos y mucho mas peligrosos cuyo nombre no menciono porque alguna desavisada puede matarse con ellos. Pero los usan. Y mueren. O no consiguen su objetivo y nace un bebé con problemas para toda la vida, tal vez una vida casi inutil, de atraso físico o mental...
En la sociedad urbana, las personas NO SE CUIDAN por ansiedad pura, pero eso deberia obligarlas a tener un hijo? Y si lo tienen, sabes que vida será? Yo tengo ENCUESTAS VERDADERAS, no tendenciosas, de miles de personas que consideran el aborto un mal necesario, y se nefregan en los dogmas religiosos que son contra.

Esta discusion puede estar en el portal errado, de frente a los lectores errados, mas aqui está.

El coraje de mirarse al espejo y verse en las situaciones descritas antes sera necesario.
Sino, no respondan por responder, apenas con la emocion. La razón se impone.

De las 20 personas que me acompañan en esta sala, hay seis , siete relatos de personas que son hijos no deseados. Uno de ellos es gerente del tráfico de las bocas de fumo de la villa donde este compu esta emitiendo. Si hubiera tenido padres responsables habría matado, robado, etc?

Puedo pasar varias declaraciones de estas personas que por el idioma dependen de mi para ver el mundo, mas lo haré con placer si con eso los ayudamos y TE ayudamos.
Old 16-abr-2008, 09:56
Sexy Mod

Predeterminado

A ver, evidentemente vos las cosas cuando se te dicen en buenos términos no entendes.

Anteriormente abriste el mismo topic, te expliqué que la temática ya estaba expuesta en otra discusión hecha con anterioridad y te lo unifiqué para que no se pierda tu comentario. Y lo abrís de nuevo?.

Visto y considerando que tenés una total y absoluta falta de respeto a las normas que rigen este foro, a las personas encargadas de mantener el orden y prolijidad y a la forma en la cual nos manejamos... te acompaño hasta la puerta.

TEMA CERRADO.

P/D: Quedás banneado.. digo, por si no entendiste.-

Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:39 .