Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-abr-2008, 08:04
Exclusive member

Thumbs up q harias...

ESTA DISCUSION LA PENSE DE IMPREVISTO Q HARIAN Y Q NO HARIAN POR AMOR
Old 16-abr-2008, 08:05
Senior User

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por scorpionarc Ver post
ESTA DISCUSION LA PENSE DE IMPREVISTO Q HARIAN Y Q NO HARIAN POR AMOR
creo que esta discucion no va aca revisa los foros y te vas a das cuenta saludos

Editado por diegocordio en 16-abr-2008 a las 08:09 .
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 08:08
Sexy Mod

Predeterminado

Esta sección del foro está destinada a Dudas y/o Preguntas que surjan sobre el funcionamiento de Dosual.

Te pido que por favor prestes atención para la próxima vez que abras un topic. Leé las reglas, muchas gracias .

TEMA MOVIDO A RELACIONES.-

Citar y responder
Old 16-abr-2008, 08:37
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a cristian monzon
Predeterminado

bueno... la verdad es q ya hice demasiado por amor y no pretendo seguir entregando tanto....

creo q lo mas duro q me toco hacer fue lo siguiente:

yo tenia una amiga(si, una amiga, como empiezan todas las historias), con la cual me llevaba muy bien, y me sentia muy comodo estando y hablando con ella, en cuatro años de conocernos, nos habiamos dado un beso, y solamente jugando... aunq los dos sabiamos bien q el uno gustaba del otro...

terminamos la escuela... e ibamos a empezar la universidad... oh casualidad, los dos empezabamos en el mismo lugar...
y bueh... yo estaba contento... iba a seguir estando con ella durante un tiempito mas... sin tener q forzar ninguna relacion, simplemente como amigos...

pero q fue lo q paso?

los padres se separaron... y ella decidio irse a vivir con la madre a santiago del estero.... si, a la loma de la lora...

bueno... siempre esperando q algun dia volviera y pudieramos estar juntos de nuevo la fui a despedir a la casa... y me dijo q no sabia si volvia, a lo q le respondi q volviera cuando pudiera q yo la iba a estar esperando...

q fue lo mas duro q hice por amor se preguntaran ustedes? pues eso mismo...
deje de lado todo el amor q yo tenia por ella para q ella pudiera ser feliz con su madre, siempre esperando q algun dia regresara a bs as, para estar conmigo...

pero la historia no termina...

pasaron dos meses...

yo me seguia mandando mjes con ella... y dijo q en esos dias volvia a bs as...

alegre como nunca la fui a esperar a la terminal para abrazarla y declararle todo mi amor...

pero cuando llego me dio una de las peores noticias q recibi en mi vida, y creo q la q mas me rompio el corazon y me dejom una herida abierta q al dia de hoy aun no puedo sanar...

estaba embarazada... todos mis sueños y deceos callaeron al vacio como un acoplado de veinte toneladas...

pero no podia hacer nada... la veia contenta... alegre porq iba a ser mama... esa sonrisa q vi esa tarde en su rostro pudo borrar todo mi sufrimiento, y dejar de lado mis anhelos para q ella fuera feliz.. porq? porq yo la amaba...

esa es la historia, talvez otro dia les diga como sigue...

saludos..

Cristian Skywalker
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 08:41
Sexy Mod

Predeterminado

Cuando una/o está verdaderamente enamorada/o y es correspondida/o, es capaz de hacer absolutamente todo por amor, incluso dar la vida.-

Citar y responder
Old 16-abr-2008, 08:45
Senior User

Predeterminado

yo despues de separarme de mi novia, 3 años salimos despues de 3 meses le puse un pasacalles diciendole todo lo que sentia por ella, hoy me rio de, pero en ese momento estas ciego y haces lo que sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:08 .