![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA DISCUSION LA PENSE DE IMPREVISTO Q HARIAN Y Q NO HARIAN POR AMOR
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta discucion no va aca revisa los foros y te vas a das cuenta saludos
Editado por diegocordio en 16-abr-2008 a las 08:09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sección del foro está destinada a Dudas y/o Preguntas que surjan sobre el funcionamiento de Dosual.
Te pido que por favor prestes atención para la próxima vez que abras un topic. Leé las reglas, muchas gracias .TEMA MOVIDO A RELACIONES.-
|
||||
|
||||
|
bueno... la verdad es q ya hice demasiado por amor y no pretendo seguir entregando tanto....
creo q lo mas duro q me toco hacer fue lo siguiente: yo tenia una amiga(si, una amiga, como empiezan todas las historias), con la cual me llevaba muy bien, y me sentia muy comodo estando y hablando con ella, en cuatro años de conocernos, nos habiamos dado un beso, y solamente jugando... aunq los dos sabiamos bien q el uno gustaba del otro... terminamos la escuela... e ibamos a empezar la universidad... oh casualidad, los dos empezabamos en el mismo lugar... y bueh... yo estaba contento... iba a seguir estando con ella durante un tiempito mas... sin tener q forzar ninguna relacion, simplemente como amigos... pero q fue lo q paso? los padres se separaron... y ella decidio irse a vivir con la madre a santiago del estero.... si, a la loma de la lora... bueno... siempre esperando q algun dia volviera y pudieramos estar juntos de nuevo la fui a despedir a la casa... y me dijo q no sabia si volvia, a lo q le respondi q volviera cuando pudiera q yo la iba a estar esperando... q fue lo mas duro q hice por amor se preguntaran ustedes? pues eso mismo... deje de lado todo el amor q yo tenia por ella para q ella pudiera ser feliz con su madre, siempre esperando q algun dia regresara a bs as, para estar conmigo... pero la historia no termina... pasaron dos meses... yo me seguia mandando mjes con ella... y dijo q en esos dias volvia a bs as... alegre como nunca la fui a esperar a la terminal para abrazarla y declararle todo mi amor... pero cuando llego me dio una de las peores noticias q recibi en mi vida, y creo q la q mas me rompio el corazon y me dejom una herida abierta q al dia de hoy aun no puedo sanar... estaba embarazada... todos mis sueños y deceos callaeron al vacio como un acoplado de veinte toneladas... pero no podia hacer nada... la veia contenta... alegre porq iba a ser mama... esa sonrisa q vi esa tarde en su rostro pudo borrar todo mi sufrimiento, y dejar de lado mis anhelos para q ella fuera feliz.. porq? porq yo la amaba... esa es la historia, talvez otro dia les diga como sigue... saludos..
|
||||
|
||||
|
Cuando una/o está verdaderamente enamorada/o y es correspondida/o, es capaz de hacer absolutamente todo por amor, incluso dar la vida.-
|
||||
|
||||
|
yo despues de separarme de mi novia, 3 años salimos despues de 3 meses le puse un pasacalles diciendole todo lo que sentia por ella, hoy me rio de, pero en ese momento estas ciego y haces lo que sea
| Estilo | |
|
|