![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento lo siguiente:
La semana pasada estaba en un boliche y de repente una minita de unos 16 <(eso aparentaba a primera vista) años me quedaba mirando yo no pensaba q era ami............. pero bueno le dije que se asercara pues lo hizo............ me quede pensando bueno que le pasa a esta mina¡¡¡¡¡¡ depues de charlar un rato ella me dice que se quedo sola porque habia ido con sus amigas pero se habian peleado...... paso la noche y nos quedamos charlando en la puerta de casa....... me invito a pasar y ya se imaginaran lo que paso despues................ Pues no se que pensar ella me sigue buscando pero yo solo quiero tener algo ocasional... Q piensan????
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que pensar nada...cojetela de vez en cuando y listo...eso si...usa forro!!! jajaja. Proteccion ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Es verdad la mina esta bien buena sobre todo tiene un jajajaja echo
|
||||
|
||||
|
Quote:
si querés tener algo ocasional, puede que pasen dos cosas: 1. que te interese no lastimar a la mina, en ese caso decile qué es lo que querés. si la hacés bien se va a quedar con vos. 2. que te chupe un huevo y la uses para garchar todas las veces que quieras. vos decidís!! pero eso sí, lo de los forros es consejo unánime me parece! |
|
|
||||
|
||||
|
primero q nada lo de los forros!! =)
dp no la invites a tu casa a ver si te queire hacer caer y te roba! y si es como dice dimax, hacela bien y no la lastimas y te qdas con ella, como amiga con "derechos" para decirlo de alguna forma aunq qdaria feo, pq por ahi la mina se enoja... fijate tantea el area a ver q onda... y dp pensala bien |
|
|
||||
|
||||
|
y si decidís que no vas a lastimarla, pasá el contacto! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
DALE PA DELANTE AMIGO.. SIEMPRE Y CUANDO LE DEJES EN CLARO Q ES ESO Y NADA MAS.... RECOMENDACION... NO TE ENGANCHES MUCHO... UNA MINA NORMAL.... Y FIEL... NO HACE ESO...... SALUDOS (`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) "´¨`·.¤*GinN*¤..·´¨`" (¸.·'´(¸.·'´*¤*`'·.¸)`'·.¸) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es verdad men
|
||||
|
||||
|
eso es verdad loco pero la mina me dijo que quiere algo mas serio porque dice q se siente usa solo por su cuerpo............ y dice que solo eso me gusta de ella y por lado es verdad porque ta bien buena¡¡¡¡¡¡¡ pero tiene elpensamiento de una niña de 14
|
||||
|
||||
|
hmmm si tas con ella por el cuerpo y quiere algo mas serio y a vos te interesa solo garchar, hablalo siempre hay una forma de solucionar el tema... tampoco se lo digas de one... pero bueno... algo encontraras
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|