![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicas y chicos que les parece tener una joya en su parte intima chicas alguna lo lleva???
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posh a mi me parece algo innecesario. encima que te pinche el pene o parte de el es algo realmente pelicgroso....
haybque mantener una rigurosa limpieza y la verdad no me llama la menor atencion... en las mujeres no se que decirte... no conozco nincuna minacon uno en su vulva
|
||||
|
||||
|
yo llego a tener una novia q se pone un piercing ahi abajo se lo saco con un iman y lo tiro al riachuelo!!!! jajajaja
no mentira... yo creo q si les gusta tener un pedazo de metal entre las piernas hubiera sido mejor q tenga relaciones con robocop!!! jajaja otra vez me fui de tema... bueno... esta es en serio... creo q si a ellas les gusta ponerse un piercing ahi es tema de ellas... me tendre q acostumbrar al sexo anal!!! jajajaja
|
|||
|
|||
|
Un pircing???? bueno imaginence me encanta q una mujer lo tenga solo y unicamente en su ombligo..... el porq noc siento como q es una debilidad para mi y a la hora de estar en la camita es como mas emocionante, la adrenalina es mas potente jejejeje
salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|