![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: que te gusta mas? | |||
| Ella arriba/ El abajo |
|
15 | 14.56% |
| Ella arriba pero de espaldas/ El abajo |
|
4 | 3.88% |
| El arriba/ Ella abajo |
|
3 | 2.91% |
| El arriba / Ella abajo “patitas al hombro” |
|
14 | 13.59% |
| Cucharita |
|
1 | 0.97% |
| “En 4” |
|
40 | 38.83% |
| Un buen franeleo previo |
|
1 | 0.97% |
| sexo oral con franeleo |
|
9 | 8.74% |
| Solo sexo oral |
|
1 | 0.97% |
| Sexo anal |
|
15 | 14.56% |
| Voters: 103. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se hablo bastante sobre este tema y hay un par de post sobre el mismo.
Pero no vi ninguna encuesta, así que ahí va! A ver, esto va tanto para los hombres como para las mujeres. Esta encuesta es poder sacar entre todos con que disfrutan más; con alguna posición sexual, con el jugueteo previo, o cual de todas estas opciones nos resulta mas cómodo sentimos más, etc. 1) Ella arriba/ El abajo 2) Ella arriba pero de espaldas/ El abajo 3) El arriba/ Ella abajo 4) El arriba / Ella abajo “patitas al hombro” 5) Cucharita 6) “En 4” 7) Un buen franeleo previo 8) sexo oral con franeleo 9) Solo sexo oral 10) Sexo anal *Están las posiciones más clásicas, sino tendríamos que ponernos con el kamasutras. Igualmente si creen que falto alguna, digan cual es su favorita Mucha suerte Ale |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... he visto q ya votaron bastantes personas... pero nadie dejo comentario!!!!!
bueno... yo prefiero ella arriba y yo abajo, en los dias q llego cansado de laburar y no tengo muchas fuerzas... ojo q las demas posiciones no estan nada mal... como dicen por ahi... hay q ser innovador... saludos...
|
||||
|
||||
|
De una Arriba!!!
Se tiene el absoluto control!!! Beso! Lau!
|
|||
|
|||
|
todo es lindo y todo vale en la cama pero me quedo con el perrito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi ella arriba y si es de espaldas mejor!!! igual a una cucharita no me resisto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi man en 4
|
||||
|
||||
|
No Hay Como Una Buena Patita Al Hombro
Y Restoooooooooooooo Tammmmmmmbiiiiiieeeeeeennnnnn
|
||||
|
||||
|
en cuatro sin duda!
Cuando soy buena, soy muy buena; pero cuando soy mala, soy la mejor Mi primer post -Mi colita con aceite! - Mi video con fotos -Mi colita -Mi vestidito Rosita -Varias Fotos mias -Gise al Ataque-Collages-Mi musculosita rayada-Fotitoss-Mi Video!-Fotitos para Manu( NVM ) - En sweter y botas- Más fotitos-Kenny Califica (gracias Baztian)-Kenny en problemas (gracias Baztian de nuevo!)- Tomando la Lechita - Fotitos de Giselle para vos- Fotos viejitas ! -El mejor regalo, Gise en papel (Gracias Alucardaniel) - Hay Lugar para mi por aca? -Me das tu votito? GRACIAS A TODOS POR CORONARME COMO La mejor Boca Dosual Y La mejor cola Dosual 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en cuatro y con una mano tocarle un seno y con la otra agarrarla bien firme para que lo sienta hasta las entrañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que en el sexo vale todo....pero mis preferidos son en 4 o ella arriba no importa si es de frente o de espaldas a mi...me encanta
| Estilo | |
|
|