![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, como les gusta tener sexo: con o sin música?
A mi particularmente con música (depende con quien este obviamente) Pero ojo!!! Estoy hablando de sexo… no de “hacer el amor” Dejo un link de un temon de nine inch nails: Tiene el ritmo perfecto y la letra es espectacular Suerteeeeeeeeeeeeeee Ale |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
sexo con musica?
nunca lo eh probada peroestaria bien un poco de black o de heavy metal xD con latigos, cadenas y esposas ![]()
|
||||
|
||||
|
por supuesto que con musica
recomendado? Fade to black - Metallica Wasting Love - Iron Maiden For the love of God - Steve Vai le da un aire, especial, a ese momento....
|
||||
|
||||
|
Dependen de los ánimos, creo yo.....hay veces donde, para el sexo, lo único que necesitas son las ganas....
En cambio, cuando el momento se da y la onda es de jugueteo y provocar al otro, una musica le da el toque perfecto... Mi chica es amante del reggaeton (género al cual yo no considero como MUSICA) y en ocasiones he puesto uno con letras bien intencionadas y 'dirrrrty' para darle el toque final al asunto.... Yo soy amante del metal (como todo baterista) asi que se me hace dificil la musica para esos momentos.... Pd.: For the Love of God, by guitar master Steve Vai......excelente canción...
|
||||
|
||||
|
me gustan las respuestas metaleras!!! amante del metal y todos sus generos pero siempre que quise poner me dijeron que lo saque asi que el unico tema copado que encontre por ahora fue ese de NIN.
que se le va a hacer ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no te la puedo contestar pq solo hago el amor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... me mato esta respuesta...
bueno... la verdad es q a la hora de hacer el amor es una cosa la musica... pero no me va el tener sexo con musica... con los gemidos y los ruidos alcanza... XD
|
||||
|
||||
|
... y se te bloquean los sentidos
xD besoss!
|
|||
|
|||
|