![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Queeeeee tal chicos y chicas, foreros y princesar les propongo poner la mejor expreriencia sexual que hayan tenido, ya saben una que les haya dejado huella por la forma o por el momento
Y de paso nos vamos dando idea de que lugares nos faltan por descubrir Pues bien comienzo yo fue hace un para años que salía con una amiga que es bajita pero con una cola que da miedo y una cara de ternura de esas que ya saben que tiene cierta inocencia y sensualidad que nos hace volar la imaginación, bueno retomando cierta tarde salimos a comer y en la plática comenzamos a jugar con las palabras hasta que las cosas se comenzaron a poner algo candentes pero como la tarde aún era joven le invite al cine, entramos a la función y escogimos las gradas un poco mas arriba del medio la cuestión es que como la peli no era tan buena continuamos con nuestro juego de palabras, pero en la oscuridad empezo a asomarse tambien un juego de caricias que poco a poco comenzaron a ir mas allá de lo normal hasta que llegamos al punto de tocarnos con toda alevosia y ventaja ella con su mano dentro de mi pantalon y yo con mi mano bajo su faldita urgando por doquier, mientras ella intentaba abrir mi pantalón para tener una mejor maniobra, el problema era la gente que teniamos como 3 a 4 filas atras ya que si se subia a mis piernas seria muy notoria la situación en la que nos encontrabamos, así que como toda chica inteligentes optó por agacharse primero un poco y hacer pequeños soplidos a mi pene y poco a poco bajó y bajó hasta ponerlo en su boca y entonces comenzó la verdadera función, ella empezó despacio por la punta hasta logra una garganta profunda!!!! así siguió por algún tiempo hasta que comence a decirle en voz baja y sofocada que esta a punto.... y se detuvo solo por un momento y volvió todavía con mas fuerza hasta lograrlo y definitivamente no desperdicio nada, se levanto limpió con toda educación su boca y terminamos de ver la peli Fue la mejor función a la que he asistido aunque nunca supe de que se trató la película No dejen de postear
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor experiencia??! TODAS!!
Voy a relatar una en particular... La protagonista, mi vecinita...que me tiene partío completamente... La historia va asi: ella gusta de mi y yo gusto de ella pero nunca nos habíamos dicho nada, unicamente teníamos un jugueteo (abrazos, amapuches, ataques de cosquillas y esas cosas)...una mañana la invité a desayunar en la casa y le preparé un buen festín (ella es amante de un buen café)....cuando llegó a la casa me dejó super impactado, venía casi que en pijamas (una camiseta larga, con unos shorts ceñidos a sus curvas debajo)...durante el desayuno compartimos mas miradas que palabras, supongo que por ser la 1era vez que nos veíamos con tan poca ropa.... Despues de terminar la acompañé hasta la puerta y tardamos casi 5min en 'despedirnos'...simplemente no quería que se fuera y se lo hice saber...la tomé de la cintura muy suave y me acerqué para despedirme y lo que hicimos fue darnos un beso tan intenso que tuvimos que entrar de nuevo.....nos apretamos muy fuerte y nos rozábamos toda la piel....la ropa no tardó mucho en caer, y nuestras manos parecían multiplicarse pues no se quedaban en un solo sitio.....logramos alcanzar 2 orgasmos, uno en pie y otro en mi hamaca.....el 1ero fue tan intenso y tan inesperado que casi nos caemos pues nuestras piernas temblaban (no hubo ni 1cm de penetración, solo con las manos)...cuando pasamos a la hamaca si pudimos unirnos y dejarnos llevar por la corriente del sexo y el placer....fue algo muy suave, a ritmo lento pero sintiendo cada rincon de nuestros cuerpos...su piel es la mas exquisita y cremosa que he probado hasta ahora, y sus tesoros pues los mejores..... Al terminar nos vimos a los ojos, nos besamos y sin decir una palabra la ayudé a levantarse y se fué.... Desde ese entonces somos mejores vecinos y los mejores en el sexo....
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!! la vencina que todos quisieramos tener
Gracias por compartir y estoy de acuerdo todas las experiencias son buenas pero siempre hay alguna que te marque un poco mas
| Estilo | |
|
|