![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
hola chaicas... me gustaria saber,
unas preguntitas sobre el tema: - te masturbas? - como (jugete, manual, articulos del hogar) detalles - lugares donde se han masturbado. saludosssssssssssssssssssss Editado por Fer. en 10-abr-2008 a las 02:26 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
no kreo q nadie se anime a responder estó ![]()
|
||||
|
||||
|
masturbado,con b de burro
|
|||
|
|||
|
hola señoritas.... yo de nuevo. la MANO viene jodida con misdudas o ratones.... jejeje
ahi les van unas preguntitas: te masturvas? con que? (juguetes, manos, cosas del hogar, etc.)detalles mil besos amores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tema movido.
Cuando abran tema nuevo por favor que sea en la seccion que corresponde, que la masturbacion no les nuble la vision. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
poco quorum o casi nulo...
|
|||
|
|||
|
eeeeeeeeeeeee
no les voy a responder nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Ergo, se va a morir el tema.....
![]()
|
||||
|
||||
|
me respondes por mp a mi?
jajaja no mentira... creo q las chicas no quieren responder... le veo poca vida a este tread...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|