![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas apara todos...
Me animo a iniciar este tema.. dado que soy algo fetiche (o 100% no asumido) amante de los pies de una mujer. De pies bien cuidados y bien formados, y si estan sobre unas zandalias de taco bien alto, puede en mi lograr cualquier cosa. Que dicen ustedes de este tema?, quien mas comparte este tipo de fetiche? y quien tiene otro tipo de fetiche!? Chicas, pongan, para mi, si gustan y me dan el gusto, alguna de las fotos de sus pies con taaaacos aaaaltos! Gracias y estamos en contacto! Andress33 |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema movido.
Por favor presten atencion cuando abren tema nuevo a la seccion en donde lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
mi fetiche...:
mi fetiche es la ropa interior.al dia de hoy me pregunto el porque...y no lo se.solo se que me encantan,me vuelven loco!! su forma (que puede ser relativo y depende al cuerpo),color (generalmente blanco,rosa,negro),agregados (mmm...no se.si tiene un moñito,bordado,encaje en los bordes u otro lado,"voladito",etc),material con que esta hecho (generalmente algodon)...como se luce y le da otro tipo de forma a las curvas de una mujer.para mi es una parte mas del cuerpo,y no un "accesorio" (sono muy friki eso u.u).ademas,hay muchasimas variantes y combinaciones T.T ...no lo se,simplemente producen en mi otro tipo de "deseo" a la hora de tener una relacion.y sino tambien xD!! hablando de esto...recuerdo cuando era mas chico,y en una de esas veces vi en la tele a una mujer con un conjunto de ropa interior "plateado" incluido el baby doll...nunca me voy a olvidar...me traumo @_@"
|
||||
|
||||
|
Si, opino igual a fetichista... la ropa interior , no hay dudas
| Estilo | |
|
|