![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Sin mentir alguna de las diosas del foro ha logrado tener una eyaculacion femenina????
Les cuento una vez me paso con una chica que estando en lo mejor, en la posicion perrito, ella comenzo a gritar mas y mas y llega un mometo y me dice en tono fuerte sali y me empuja con su cola!!!! me pegue un susto jajaj pense que paso? y en cuestion de segundos tiro un importante chorro de liquido desde su vagina, hasta ese momento nada sabia yo del tema...fue lindo debo confersarlo, ademas luego de eso lejos de querer parar me pidio que se la volviera a meter y seguimos, aun mejor porque estaba toda la zona muy mojada, fue hermoso la verdad. Si a alguien le paso algo parecido cuenten saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
depende mucho de la mujer mas alla de que hay tecnicas y posiciones q ayudan mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
si, la eyaculacion femenina existe y es posible con una muuuy buena estimulacion, claro esta que algunas chavas son mas suceptibles a lograrlo que otras... pero todas pueden, tambien depende de que tan seguras y en confianza se sientan contigo...
realmente ese es uno de los puntos mas importantes si quieres llevar a tu chica al extasis total.. porque, pues si hay trabas o demasiadas preocupaciones o estres.. o tension, nomas no vas a llegar a ningun lado.. o bueno quiza tu si, pero ella no... lo mejor es que trabajes mucho antes de tenerla en la cama.. hazla sentir deseada, segura, en confianza, hazla feliz fuera de la cama y te aseguro que para cuando llegue el momento todo ira mejor, porque estara en la mejor dispocion para gozar y complacerte... y pues retomando lo de la eyaculacion jaja.. (me sali un poco del tema, pero todo tiene mucho que ver)... cuando la tengas asi de dispuesta, comienza poco a poco, deja que te desee que te quiera comer... y comete tu todo su cuerpo, tomate todo el tiempo del mundo.. comete su sexo, hazle un buen sexo oral y ya cuando tenga sus primeros orgasmos lo que sigue... entra hasta el fondo y tomate tu tiempo.. al final ella se pondra loca y solo si hay mucha confianza eyaculara.. esto porque al eyacular tienen una sensacion muy parecida a cuando tienen que orinar y muchas veces por miedo a orinarse no lo hacen... se tensa su cuerpo y pues nomas no eyaculan, no importa si tuvieron varios orgasmos, la eyaculacion es otra onda.. por eso te digo que la confianza es primordial.. un buen masaje tambien ayuda a que se relaje y tengan un sexo inolvidable... suerte!! |
|
|
|||
|
|||
|
gente no se si se entendio lo que escribi...no pregunte si existe!!!! de hecho la he comprobado...PREGUNTE.....alguna de las chicas del foro la ha experimentado????
|
||||
|
||||
|
No quiero ser mala onda...pero existe un thread sobre este tema.
|
||||
|
||||
|
Quote:
Cuando Tombo lo dice... Andy lo busca es así ya ta un tema muy parecido (igual)
| Estilo | |
|
|