![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
![]()
MARTINR22 TE ADORO!!! BESOS MARTIN TE EXTRAÑO!!!! BESOTES Editado por polyta en 28-may-2008 a las 12:11 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dosual.com/foro/sexualida...por-atras.html
Ya hay un topic en el que se opina sobre el tema La verdad no hay nada de malo si te gusta por atras... todo vale mientras se encuentre placer hubo una chica en mi vida que nunca quería que despues de tanto insistir me dejo ir por "colectora" y despues que probó no largó mas... lo importante es que de placer.. si es así todo vale, nada queda nulo y....avanti por el c*lo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
polyta, komo te digo andyrob ya hay un tema sobre esto
aparte lo pusiste en el lugar aquivocado, esto va en offtopic y no en bienvenidas.. n_n!! saludos
|
||||
|
||||
|
Quote:
el otro topic habla de q te gusta mas... aunq tiene un gran parecido, pienso q este es solo para los q les gusta el sexo anal por sobre lo demas... a mi sinceramente me gusta ver con quien tengo relaciones... por eso prefiero no opinar mucho del tema... pero si a vos te gusta, segui haciendolo, nadie te va a impedir q no lo hagas y no creo q ninguna pareja q tengas te diga q no... saludos...
|
||||
|
||||
|
. . . cada persona es un mundo . . . si te gusta y sentis mas placer bienvenido . . . biologicamente hablando tendria que ser mas placentero por delante pero ya lo dije al arrancar "cada persona un mundo" . . . opiñon de viejo lobo . .
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
por eso le conteste muaaa para vos... y espero que te quedes en este Foro Bienvenida!!!!
|
||||
|
||||
|
Quote:
poly, estaria bueno que te hicieras un thread (tema) en bienvenidas asi te recibimos como se debe! saludos señorita!
|
|||
|
|||
|
Quote:
besooo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que es bueno porque agrega una dosis de erotismo extra, pero cuando se vuelve una constante pierde interes, como todo creo....yo aun no lo he podido disfrutar como se debe realmente....porque mi ex novia, apesar de tener toda la predisposicionera chica en tamaño respecto de mi y la pasaba mal y asi uno tampoco lo disfruta, esa es mi experiencia.
|
|||
|
|||
|
Quote:
mira yo soy nuevo en este foro pero creo que no vasta con lo que vos quieras sino con lo que sientas en enl momento en que estas haciendolo por ese lugar, si bien en realidad esa parte del cuerpo no es explisitamente para ello pero yo croe que es lo as rico y sabrozo que el ser humano halla descuvierto. caludos y hasta pronto |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|