Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-may-2007, 03:17
Junior User

Predeterminado "Es hermosa me enamore"

Uno lo lee de otro y parece idiota. Pero a veces pasa. Yo por ejemplo me re-emputeci con una minita que se parece a la de la foto 1666. Es HERMOSA. Muy muy muy parecida a Reese Witherspoon, 1,60. Muy lindo cuerpo. Una delantera como decirte Valdano y Batistuta juntos. De atras chiquito pero bien firme. Pense que jamas me iba a dar bola, pero se dio la conoci transamos y a los 3 dias termine en su cama. Yo estaba pero re loco. Y al final me desilusione. Tengo relacion aun porque bue, esta barbara y a ciertas cosas no le puedo decir que no, pero mas alla de lo fisico, me senti muy mal!

Les ha pasado a ustedes? Que se les dio con alguien que parece ser de otro planeta, que jamas podia ser, y que al final sea un chasco??
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
Old 19-may-2007, 03:03
Exclusive member

Predeterminado

claro q si men pero si ella no quiere nada contigo es mejor no buscar algo dond no existe............. pero si tu puedes encontrar algun indicio de que ella quiere algo no pierda tiempo y busquela
Old 19-may-2007, 08:49
Junior User

Predeterminado

Si que quiere... Quiere sexo y punto. Pero no es a lo que yo iba.

Mi pregunta es si alguna vez te paso de estar con alguien que te parecia muy dificil y al final fue todo un chasco.
Citar y responder
Old 19-may-2007, 08:52
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a laexelencia
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cocou Ver post
Uno lo lee de otro y parece idiota. Pero a veces pasa. Yo por ejemplo me re-emputeci con una minita que se parece a la de la foto 1666. Es HERMOSA. Muy muy muy parecida a Reese Witherspoon, 1,60. Muy lindo cuerpo. Una delantera como decirte Valdano y Batistuta juntos. De atras chiquito pero bien firme. Pense que jamas me iba a dar bola, pero se dio la conoci transamos y a los 3 dias termine en su cama. Yo estaba pero re loco. Y al final me desilusione. Tengo relacion aun porque bue, esta barbara y a ciertas cosas no le puedo decir que no, pero mas alla de lo fisico, me senti muy mal!

Les ha pasado a ustedes? Que se les dio con alguien que parece ser de otro planeta, que jamas podia ser, y que al final sea un chasco??
ÉSO ES VIVIR DE FANTASÍAS

ENAMÓRATE DE ALGUIEN REAL DE TU BARRIO O CIUDAD

ES MÁS PLACENTERO, YA VERÁS
Citar y responder
Old 24-may-2007, 12:49
Rey Rey is offline
Junior User

Predeterminado

Como Va Negro!, Mira Lo Que Te Paso A Vos Es Un Caso De Idealizacion, Vos Al Ver Que La Mina Era Una Diosa, Con Una Delantera Tremenda Y Todo Eso Flasheaste Con Que La Mina Te Iba A Romper El Bocho, Con Que Era Inalcanzable, Y Una Vez Que La Bajaste Del Pedestal Y Te Diste Cuenta Que Aunque Pintaba Como Modelo De Pancho Dotto Era Una Minita Mas En Tu Haber Perdiste Ese Interes Del Comienzo, Me Haces Acordar A Una Nota Que Le Hicieron A Maradona En La Que Decia "disfrutaba Mas Soñando Ganar La Copa Del Mundo,, Y Ahora Que La Tengo Me Quedo Con El Momento Previo A Ganarla" O Sea Lo Importante Era El Esfuerzo Que Significaba La Conquista Y No Tanto La Copa Del Mundo Que Al Final De Cuentas Es Un Trofeo... Esta Experiencia Te Sirve Para Darte Cuenta Que Ninguna Mina Es Inalcanzable, Basta Con Tener Huevos Y Carisma, Que Las Minas Vienen Solas, Una Mina Puede Ser Hermosa Como Pampita Pero Una Vez Que La Conoces Y Te Das Cuenta Que Es Una Pelotuda O Una Histerica Podes Perder Las Ganas De Estar Con Ella, Capaz Que Te Levantas Una Mina Que No Es Tan Atractiva Pero Con La Que Podes Compartir Otras Cosas Y Hasta Te Puede Pasar Que Disfrutes Mas Garchando Con Esa Que Con La Otra.
Dale Para Adelante Papa, Que Seguro Van A Aparecer Minas Mejores
Un Abrazo
Citar y responder
Old 28-may-2007, 06:57
Junior User

Cool jandro

mira compradre al ultimo es solo sexo disfrutala pero no te enamorres nomas.. si no ahi estas cagado... al fin acabo el mundo da vueltas dale lo que ella te d ay ella se dara cuenta lo que bucas de ella--- suerte ueon--
Citar y responder
Old 28-may-2007, 07:38
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a JusTdoIt
Predeterminado

Todas parecen dificiles o se hacen pero todas buscan el sexo.

Siempre te llevas un chasco con la persona que menos lo esperabas.
I'm Back!
Citar y responder
Old 28-may-2007, 07:40
User

Predeterminado chakal

nunca digan nunca , no le pinchen el globo al muchacho que quiere conocer a la chica , yo te apoyo amigo suerte y espero que la encuentres
es muy hermoza
Old 28-may-2007, 08:53
Junior User

Enviar un mensaje por MSN a rodrigo esteban ramos p.
Predeterminado

soy nuevo y quiero q me agregen a un grupo tengo unas anigas q..................bueno espero q me acepten x fa
quiero q me ayuden a conocer a las chicas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:41 .