![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
es facil hoy en dia levantarse una chica? o siempre fue asi.
![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me costo siempre, por ser timido, pero use la tactita vieja la del cabeceo y me fue bien , esto lo hice en el planetario en los dos dias donde pasaron solamente lentos tire un cabeceo con la chica que queria bailar y la verdad que me fue bien.
este post lo tendrias que poner en otro lado, busca en los foros y te vas a dar cuenta
Editado por diegocordio en 05-abr-2008 a las 12:40 . |
|
|
||||
|
||||
|
no, no y no...
creo q depende de q tipo de chica estemos hablando, en mis tiempos necesitabas mucho mas de lo q necesitas ahora porq los buenos partidos sobraban, en cambio ahora escacean los buenos partidos entonces las chicas piensan(creo yo obviamente no es para ofender a nadie) q mas vale estar mal acompañadas q solas... para levantarte una mina basta con 2 cosas, chamullo y facha... no es dificil de conseguir... lo dificil es enamorarlas...
|
||||
|
||||
|
si ya me di cuenta que me equivoque. pero descubri hoy como iniciar una discucion y no sabia que estaba en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien amigo, segui disfrutando a full
|
||||
|
||||
|
gumicasi cuando crees un theard fijate donde lo haces. Aca van las fotos.
|
||||
|
||||
|
aca tengo una foto es una prima lejana. ahora si estoy donde tengo que estar
|
|
|
||||
|
||||
|
linda la rubia
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaa fácil levantarte una mina? Naaa, acá en San Isidro se creen superiores las guachas, para levantarte una tenés que salir a remar como nunca en tu vida remaste.
CONCLUSIÓN: Si buscan una mina linda, vénganse acá que las van a encontrar. Ahora, si se la piensan levantar, o se vienen con todo el repertorio para mostrar su habilidad en el chamuyo o se van, cruda verdad.
|
||||
|
||||
|
Quote:
sin comentarios... ![]()
| Estilo | |
|
|