![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
hola
soy nuevo aun no se mucho de este foro pero en fin.. aqui les dejo la pregunta (que respondan ellas a pdoer ser): es verdad que e ltamaño importa?¿ quiero saber opiniones ya saben respondan! salu2 |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
|||
|
|||
|
si hay amor el tamaño no importa pero para ratonear esta bueno je lo mas importante q lo sepa usar jeje
|
|
|
|||
|
|||
|
jajaja si digo q no estoy mintiendo, puedo amar a alguien pero para q le sirva en la escena de sexo tiene q tener aunq sea unos 15 cm jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
mmm....que problema...........depende de la situaciónnnnnnn........o para que la uses..........me conteron que algunas paqueñas son muy juguetonass
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con naru... De 15 para arriba...
Anque hubo una de menos de 15 que me hizo transpirar lindo... Jeje Pero no me enamore!!! Jajaja No se acomplejen chicos... Muchas cosas nos vuelven loca...
|
||||
|
||||
|
ummmm saz... y cual es el promedio? una vez leí en el american journal of medicine que el promedio del miembro masculino es de 14 cm
, la verdad eso de cuanto mide nunca me ha preocupado, y sepa cuanto mide hahahahaha
|
||||
|
||||
|
En caso que te quedes "corto"... eso no es lo único que tenés
![]() D ![]()
|
||||
|
||||
|
Grande Dimax!!! pero que no se me caiga un Idolo!!!
Jajaja Aca sigue siendo mentira??? nooooooo me estoy poniendo locaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Para eso existe la lengua, los labios, las manos, los brazos, las piernas, el cabello (recuerdo cuando estaba rapado algunas cosas memorables), ummm tecnicamente casi cualquier parte del cuerpo, solo que hay que tener imaginación pa usarlas, creo yo hehehehe
|
||||
|
||||
|
Nunca probe con el dedo chiquito del pie.... Como seria???
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|