![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
SI TENES UNA RELACIÓN LA CUAL TE SACA MAS RABIAS QUE SATISFACCIONES QUE PODES HACER PARA SOLUCIONAR EL PERCANCE SABIENDO QUE LA/LO QUERES ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas de que te duela"borron y cuenta nueva", por que si seguis asi, a la larga terminas sufriendo
|
|||
|
|||
|
Demas esta decir que toda relacion se base de confiansa, tolerancia y mucha buena voluntad, se que esto puede parecer machista o discriminatorios, para alguien, pero no tiene esa intencion, las chicas la mayoria de las veces solo piensan en pasar el momento comprometerce con algo, para que? con que sentido? y realmente no se por que escrivo esto. la verdad que cuando una chica se pone histerica lo mejor es seguir adelante, sin siquiera pensar. por que sino no la cortas mas y real mente se puede llegar a perder el respeto por la persona, que esta en frente y realmente no se si vale la pena todo el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
facil hombre: terminar no mas, no le veo otra solucion.
|
||||
|
||||
|
Depende de que cosas...pero intenta de encarar las cosas de otra forma
|
||||
|
||||
|
es lindo a veces estar enamorado y '' aferrarse a una persona ''
pero si las cosas andan mal... no hay que encacillarse... hay miles de personas por conocer en el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
no podes hacer nada... si la queres lo mejor es q la dejes ir... es mejor verla feliz al lado del otro q atormentarte toda tu vida porq esta haciendo infeliz a la persona q queres... es duro pero es la pura verdad...
|
||||
|
||||
|
se acaba y punto final
es cmo tener un organo muy enfermo, se debe hacer recambio, aunque duela y no queramos, es por nuestra salud emocional... ![]()
|
|||
|
|||
|
Te cuento que esta semana me pasaron 3 cosas que me hicieron mierda:
1) Mi vieja se caso por tercera vez. 2) me encontre con mi ex novia (no inporta el momento de mierda que pase esta semana y no lo voy a repetir) 3) me encontre con una vecina que pude haver salido con ella, que conoci toda la vida y que no quise salir con ella por salir con mi ex, ahora esta casada con un hijo y me hubiese querido retroseder el tiempo y levantarmela y sacarme fotos para mandarlas a alta pendeja Yo estoy pasando por el momento que estas pasando vos es una mierda pero todo pasa, sufrilo, sali adelante , aprende mas sobre las mujeres: Alto internet es mas a mi ex le hice un jueguito que algun dia voy a suvir a este blog y para que salgas adelante te mando este video que me andaron otro dia de una vanda de anime que habla de levantarce de nuevo en momentos dificiles: este es una imagen del juego que estoy haciendo, cuando lo comprima te lo mando: http://files.filefront.com/Dibujobmp...mp">Dibujo.bmp nos vemos y suerte!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufa che!
Arriba ese animo!!! Aca hay gente que lo va escuchar... Somos muchos y puede hacer llorar a unos pocos, los demas, le van a levantar el animo, ahora cuentenos que le gusta hacer a parte entrar en Dosual... Besitos! Lau!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|