![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y amigas, Qué opinan de los y las amantes en una relación?
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
hay amantes cuand uno esta cansado d ela pareja y busca eso que no tiene en otra persona, pero a la vez no tiene el valor por dejar a la otra por alguna razon X
![]()
|
||||
|
||||
|
q buena respuesta naru, aparte de hermosa, Inteligente!!! Woow q mujer!
![]()
|
||||
|
||||
|
el amante es la solucion a una incoformidad de la pareja en la relacion si la pareja es la amante que delicia............
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no prefiero llamarlos amantes sino solo aventurillas eso opne el picante a una relacion
|
|||
|
|||
|
Mira No Se Si Esta Bien O Mal Yo Hace 2 Años Que Soy Amante Y Lo Mejor De Todo Es Que El Me Hace Todo Lo Que A Mi Me Gusta!!!!
Donde Se Ama No Se Desea Y Donde Se Desea No Se Ama Cosas De Amantes!!! Editado por Fer. en 08-abr-2008 a las 01:18 . Razón: Doble post. Si queres agregar algo editá. |
|
|
|||
|
|||
|
exacto!! !
|
||||
|
||||
|
Quote:
entonces buscas eso q te falta en otro lado... ojo q esta mal esto... pero no se puede contra los deseos.. y q hay de los deseos del corazon?
|
||||
|
||||
|
Quote:
se le podra llamar amor a la persona con la quien engañas a tu pareja? es a mi entender... hoy en dia se utilizan varios conceptos de amante para salir de determinadas situaciones embarazosas!! jeje..
|
||||
|
||||
|
en los amantes uno encuentra lo que no hay en casa ..... yo estoy super enamorado de mi chica, pero a veces necesito tener yna aventura
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|