![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: LA MUJER ES::: | |||
| ESTA INCONFORME CON LA RELACION?? |
|
12 | 60.00% |
| NO LE GUSTA HACER EL AMOR CON EL??? |
|
4 | 20.00% |
| TIENE OTRO HOMBRE??? |
|
4 | 20.00% |
| Voters: 20. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero Que Todo Un Cordial Saludo A Todos Y Todas Propongo Este Pequeño Debate Que Se En El Fondo Aquejan A Muchos Hombres.
Sabiendo De Que La Mujer Tiene Mas Aguante A La Hora De Tener Sexo Y Hacer El Amor, El Hombre Es Sometido Facilmente Y Queda Discriminado Durante Varios Minutos, Pero Si Es Al Contrario??? A-por Que El Hombre Queda Como Mal Polvo Y La Mujer No Queda Mal¡¡¡ B-que Se Haria Para Motivar ?????? C-que Herramientas Se Utilizarian??? |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm no entiendo las opciones y la relación con la pregunta.
Normalmente a mi me pasa eso, pero no por ello me siento mal... con las que me ha tocado nunca ha habido quejas... o habra que preguntarles hahahaha
|
||||
|
||||
|
jejej ebueno creo que el hombre tiene que aprender mas a fondo el cuerpo de su companera gracisa a Dios todavia no quedo mal jeje
|
|||
|
|||
|
eso es muy sto
|
|
|
|||
|
|||
|
=S Ps es una buena pregunta... Que contesten mas Las mUjercitas de aki xP
|
||||
|
||||
|
no entendi para nada la escuesta... y la pregunta mas o menos...
creo q lo q pasa es q no todos estamos hechos de la misma manera, hay personas q pueden durar minutos, y otras pueden durar horas... todo depende de quien se trate y de con quien lo haga... obviamnete no van a dar lo mismo con una mina masomenos q con una q parte la tierra... es lo q yo pienso... saludos...
|
||||
|
||||
|
no cache niuna
jajaj no veo relacion entre el titulo del thread y las opciones de encuesta aclara amigo, seria bueno... ![]()
|
|||
|
|||
|
creo que todas las mujeres son diferentes en la cama y para conoserlas no basta una secion y si quedas mal al fin quedan un monton mas de mujeres para probar y probar y probar y asi olvidar que alguna mujer no quedo contenta no creen
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas bien?
Alguien le encontro coherencia a algua oracion? Jeje... De onda! Beso! Lau!
|
|||
|
|||
|
que buena que estas.me podes dar tu correo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|