![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo soy nuevita en esto y queria iniciar este tema, que opinan de las personas que hacen trios sexuales, a mi marido y a mi nos interesaria poder hacer esto, pero es muy dificil encontrar la persona indicada, a ustedes que les parece.
Les dejo mis fotos. un beso Editado por Fer. en 25-mar-2008 a las 01:35 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
es interesante , ademas asi se disfruta mas del seso y se conoce mas a la pareja , y si tenes razon es dificil llegar con la persona adecuada , espero que lo logren besos leo
|
|
|
||||
|
||||
|
debo decir que me encanta apreciar la belleza de la mujer......
pero te la van a editar, no se puede subir fotos .......mmmm explicitas igual linda colita y la puerta de la vida igual.. ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida señorita!!
lindas fotos, pero nose permiten desnudos. lee las reglas asi evitas dramas con los moderadores! saludos!
|
||||
|
||||
|
jejeje se las van a editar................ los trios 2 minas y yo eso es un lujo jajaja
|
||||
|
||||
|
Dos minas Robert? Saquemosnos la careta!!! Y yo que pensaba que era el unico ciego!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja amigo Tomba lo unico que hago es dejarlo que siga hasta saber en que punto revienta y sino revienta qeu siga asi me muero de risa de lo que se responde jajaja
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
|
||||
|
||||
|
en lo personal no me gustan ,y menos cuando somos dos hombres. me es un poco dificl ver a mi pareja disfrutar del sexo con alguien mas, solo lo he practicado 4 veces con una exnovia y de esas 4 una fue con otro amigo, pero me costo mucho trabajo tolerar una practica asi. de hecho, creo k tienes k ser bastante open main para poder soportar ver a u pareja disfrutar de alguen mas... o en otro caso, te tiene k gustar ver a tu pareja con alguien mas
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me encatan los trios
delen para adelante y que lo disfruten |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|