![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: Hacerlo en lugares publicos... | |||
| Si el riesgo a ser sorprendido me exita!! |
|
22 | 75.86% |
| Me gustaria pero... me da miedo k me vean |
|
7 | 24.14% |
| Ni en broma!! |
|
0 | 0% |
| Voters: 29. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como el titulo lo dice... Lugares Publicos??
esto sale xq en un topic de videos respondi k me grabe con mi chika en una boda y me llego la idea d intentar encontrar a los mas aventados de Dosual io en lo personal lo he hecho desde la ksa de mi novia con toda su familia en el comedor mientras nosotros nos fuimos al estudio hasta en la playa hace unos dias mientras estabamos metidos en una playa nudista. uds k dicen?? lo han hecho en lugares publicos? y sin temor a k los vean? la pregunta esta en el aire, las cartas en la mesa!! espero respuestas... CHIKAS, HOMBRES!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene su onda lugares publicos, los reservados de los boliches son especiales
|
|||
|
|||
|
una vez en el colectivo con mi ex novio
y me gusto el riezgo je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ves en un boliche...
me gusto la experiencia... aunque me da un poco de miedito q me vean...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cero drama con la gente.. :S .. No me importa ni me excita.. me exita la mina no la gente que me vea si lo estoy haciendo o no.. me parece
Lo hice en una plaza, en el baño de una estacion de servicio, en el cine en la playa... :S creoq ue cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas. Despues esta si la mina se prende o no.. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
muchachos yo lo hice en una plaza conocida de tucuman con mi ahora ex novia y fue lo mejor q me paso... a pesar de q estaba medio fria la noche fue fantastico...
ademas imaginense solo con el titulo..."SEXO ANAL PUBLICO SALVAJE"
| Estilo | |
|
|