![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Holis... taba en la compu y nada desde hace dias q me viene carcomiendo la cabeza una duda que tengo...
¿Que piensan de las mujeres a las cuales no nos gusta el sexo oral? (Osea que nos practiquen sexo oral) Espero obtener respuestaasss!!!! besitooss!!! Angeles
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
y...es raro encontrar a una mujer a la que no le guste que le practiquen sexo oral...pienso que nos privan de una de las armas principales que tenemos para hacerlas llegar al orgasmo, igual opciones nos quedan y varias jejeje
solo hay que averiguar que les gusta y dárselos
|
||||
|
||||
|
no yo666 no es raro encontrar a una mujer a la cual no le guste el sexo oral... x ej a mi no me gusta!
![]()
|
|||
|
|||
|
mi amor sexo oral es un complemento del sexo
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no te gusta nenita?
|
|||
|
|||
|
Creo k como bien se dice aqui el sexo oral es solo un complemento.....creo k para disfrutar de un buen encuentro debe haber buena comunicacion entre los participantes..osea... como se dice aqui...tener cahativa.....saber mas menos que gusta y k no pero obviamente con lenguaje corporal.....uno sabe mas menos si la chica va a ir mas alla de lo convencional o no..... solo esta en uno u el otro saber apreciar, observar las actitudes......
LENGUAJE CORPORAL..... Claro k por otro lado a cada quien lo suyo si te gusta bien, sino bien tb se pueden hacer otras miles de cosas....kiza mas sencitivas pero k = te haces sentir mucho.....o kiza mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|||
|
|||
|
tambien hay gente k primera mente no le gustan muchas cosas, pero despues terminan gustando...como todas las cosas....experimenta y si despues de no te gusta bien..pero primero prueba.....
yap..mucho por hoy jajaja ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es raro que no te guste seguro el q te hiso lo hiso muy mal deberias darle chance ha un experto jejejeje
|
||||
|
||||
|
no se por q... debe ser por q me hace cosquillitas!!! jeje
| Estilo | |
|
|