![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Editado...
Editado por alfa7 en 14-mar-2008 a las 01:54 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia está interesante y en mi opinión eres un perro suertudo del mal
![]() Por otro lado: 1-q harias si tu nueva novia/o tiene videos en youtb ? Nada, si es feliz con ellos que lo haga. 2-te dejarias ver por cam? No creo, no soy tan exibicionista. 3-q pasa si el q te esta viendo te esta grabando? Nada, pero si saca dinero que de perdido me de algo ![]() 4-las chicas de este foro suelen mostrar su cuerpo no es lo mismo mostrarlo por web cam? no aplico para esta pregunta ![]() 5-tienen web cam? Sip, y me da hueva ![]() 6-espejito espejito kien es el mas bonito? el espejo, la pregunta! 7-escasean las preguntas Xd asi q con 6 bastan XD malamente ![]() Tendré que buscar esos videos, hehehehehe, pero aprovecha tus vivencias, son harto interesantes deberías de escribirlas a manera de relatos, en una de esas y hasta en escritor famoso te conviertes ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE SUERTE LOCO...TE FELICITO.-.-.SALUDOS..SEE YOU
![]()
|
||||
|
||||
|
Buen relato pero lo unico que consegui al leerlo es no confiar en vos...a ver si me haces un video...
Vos no seras el famoso que subio el video de Chachy Telesco? :p
|
||||
|
||||
|
Buen video colega, y vaya suerte...,xDD. Solo keria saber si te importaba pasarme el video ese.
O a una mala intercambiarlo por otro ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
tu grabaste a alicia machado follando en españa tbn??
|
||||
|
||||
|
1-q harias si tu nueva novia/o tiene videos en youtb ?...depende de que estilo de videos...si son del tipo eroticos...en realidad no se...depende de la confianza q me inspire...
2-te dejarias ver por cam?seh...muchas veces lo hice 3-q pasa si el q te esta viendo te esta grabando?nada...graba mi cara...a lo sumo mi pecho y mi pieza juaz 4-las chicas de este foro suelen mostrar su cuerpo no es lo mismo mostrarlo por web cam?no sabe no contesta xD 5-tienen web cam?no...bah...nunka les pregunte a los contactos que tengo...exepto una... 6-espejito espejito kien es el mas bonito? what? mira...te digo...tengo una dire especial para chatear por webcam con niñas que "se muestran"...jajajaj...que anecdotas xDDDDDDD pero no, ni da grabarlas...aparte que mi imaginacion me sirve tan bien que basta cerrar los ojos para volver a verlas yes, Im a pervert...so what!?!?!
|
||||
|
||||
|
jajajaxD
muy bueno el relato.. pero una pregunta de las q hiciste me causo gracia... tienes webcam??? jajaja asi komo esperando aque una chica t diga que si y que se quiere mostrar xD
| Estilo | |
|
|