![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
editado...
Editado por alfa7 en 13-mar-2008 a las 01:14 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante man, espero el final asi puedo dar una opinion coherente!
saludos!
|
||||
|
||||
|
con respecto al engaño...
con esta frace, tu frace "kien le puede decir q no a una propuesta tan directa ..." creo que se podria resumir mi respuesta... a no ser que REALMENTE estes ENAMORADO. si lo hubieras estado, aunque en ves de una amiga hubieran sido las conjitas de payboy no hubieras hecho nada. muy comico lo de la novia del flaco llorando mientras el tipo miraba a tu amiga!! je... perdon... me parece perfecto que se lo dijeras! esa angustia, ese peso que me imagino sentias antes de decirselo y toda la etapa anterior a decirselo, debe haber sido orrible. la culpa es un peso demaciado desagradable... yyy... el permiso... que temita... no se man, la verdad que todo esto te lo digo sentado en frente a la compu, pero si lo hubiera vivido yo, no se que te podria estar contestando en este momento... lo mio se basa en torno al amor como te decia al principio... si realmente amara a esa persona, ni en pedo le doy el permiso. ojo, como vos bien decias, eso no garantizaria (sino todo lo contrario) que la flaca no me fuera infiel... al final saliste "ganando" por lo menos a mi punto de vista no es lo mismo que tu novia te haya sido infiel con un aflaca y no con un flaco... de todos modos debe haber sido doloroso! aparte casi ligas con la dark tambien...!! ahora respondiendo a tus tres preguntas: 1- no, no le daria permiso si la amara y ella a mi. 2- si, me daria muchos celos! 3- si el trio es con otra flaca si, con otro flaco no. por ultimo, muy bueno lo tuyo, validando con las fotos tu relato! saludos!
|
||||
|
||||
|
Por un lado, en mi opinión, si te gusta ese tipo de situaciones por que no se plantean ambos esa libertad? Que no significa necesariamente que amaran a otras personas, a veces creo que el sexo no debe estar tan ligados al amor, aunque depende la persona y su óptica moral.
Creo yo que deberian platicar y dar una especie de reglas que les permitan convivir y disfrutar sus fantasías, hay muchas parejas que lo hacen y no tiene nada de malo en realizarlas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
MMMMMMM...
![]()
|
||||
|
||||
|
Moraleja:
Cuando la señorita esta tomada y te dice que pares...hacele caso!!!!! No vaya a ser que termines vomitado... ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaXD
como t decia en tu relato anterior.. me da risaa.. son historias buenas pero con un poco de humorxD eres un tipo con suerte mala pero buena \.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Jajajaja agree!!! totalmente de acuerdo xD D ![]()
|
|||
|
|||
|
editado...
Editado por alfa7 en 14-mar-2008 a las 01:55 . |
|
|
|||
|
|||
|
buehh
gracias amor..sabias ke lo iba a leer iwal.. ![]() no soy tan tarado como pensas me parece... me lo podias haber mostrado desde el principio no t parece.. y mira como son las cosas ke me vengo a enterar datos ke no sabia sobre esa cierta vez ke me cuerneaste... y t olvidaste de contar algo keridito... yo t pedi permiso por ke hacia rato ke me pasaban cosas con chicas y keria comprovar si efectivamente me gustaban tambien...o era algo normal.. y gracias a vos comprove q asi era asi ke t voy a agradecer de por vida... y no por eso sos menos, sabes q t amo mas ke a nada en el mundo..soy como una persona normal pero ke tmb comparte tus gustos (jeje) nada...segui con tu chat pedorro ke nadie contesta..pero conta mejor las cosas nada mas... ja me cambie el nombre viste? encima cuando lo leas t vas a eniojar ..cagate por no mostrarme :p |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|