![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Que se prefiere una buena veterana con alta experincia, de esas que es un round tener sexo, o una bomba nuevita como las que hay aca, pero de onda bolsa de papa por la quietud (caviendo la posibilidad de enseñarle)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO LO DUDES!!!
hasta los 25 mas o menos preferiras la veterana que habra de enseñarte a no apurarte, a navegar en cada rincon del cuerpo femenino segun sus preferencias.....mas luego, pasados los treinta....no hay nada que te haga sentir mas vivo que la piel de una altapendeja..si señor...uno vuelve a vivir! que mas da sentir que es una bolsa de papas si lo que habra de importar es el efecto "torbellino" de tu tetosterona como si otra vez tuvieras 20...nada te hara sentir mas hombre que esto a la edad en que la mayoria de los man´s empiezan a vivir el efecto de las frustraciones varias. Daras todo por una "altapendeja" ...las otras...estan en la misma que vos estoy convencido de esto mi amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen punto de vista, no lo habia visto con tanta panoramica, ahora me cierra un poco mas esto, osea vendria ser algo asi como de entrada o entrando a los veinte y buscamos una especie de profe sexual, una vez egresados nos hacemos maestros de las altaspendejas, jajaja, muy buen punto de vista, jejeje, ahi con el libido sexual a pleno.....
|
|||
|
|||
|
me quedo con las colegialas de 14 a 18
|
|
|
|||
|
|||
|
Chato Y Joki.
Se Pasaron Pasaron. No Me Queda Nada Por Agregar. Cuando Yo Tenia 18 Ni Se Me Ocurria Mirar Siquiera A Una De 16 Simpre De 25 Mas O Menos. Ahora Cuanto Mas Chica Mejor. Y Porsupuesto Pensas Que Bolu.... Y Te Acordas De Las Q Te Perdistes Y Lo Q Devieras Haber Hecho. Fack; Maldicion Chato Y Joki Les Agradezco (humildemente) Por Aportar Algo Bueno, Criterioso. Hace 3 Tres Horas Q Estoy Recorriendo Los Foros Y Leo Cualquier Cosa. Es Mas Ya Me Estaba Por Borrar Si No Fuera Por Uds. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
pupi lo mejor q hay es una chamaka q t coja y t explote !!!!!!
aha!!!!!!! si es q eh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pupi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre fui partidario de las jóvenes... no se.. es como que me gustan más cuando están fresquitas xD.
No obstante tuve un par de vueltitas con un par de más grandes que yo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|