![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
les contare q hay una chica q estudia conmigo y se la pasa todo el dia ensima de mi o peleando para llamar mi atencion pero en las noches sueño q la estoy follando y el problema es q no me gusta y q es fea casi tan fea como se la puedan imagu¡nar y mi pregunta es le debo decir q sueño con ella en mi cama o q solo deo ignorar mis sueños att:Kervin
![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro te pasa con ella. Siempre que tenes un sueño erotico con alguien es porque esa persona te atrae. A mi nunca me paso tener un sueño erotico con una mina que no me gusta para nada, todo lo contrario. Creo que la mina te gusta a pesar de todo lo que decis. Mas que decirle que soñas con ella, tenes que cumplir el sueño, y si no te gusta tapale la cara con la almohada y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
||||
|
||||
|
Solucion para ignorar el sueño, si decis que esta tan asi, deve estar enrroscada con tu verga, asi que dale no mas, apagate la luz, y listo, en el mejor de los casos una experincia mas al frasco, y si tal vez te gusta, y bua, sobre gustos.... de todas maneres viene le invierno, aguante la bufanda tapa caras
|
||||
|
||||
|
creo q hay un dicho para esto !
"Cuando soñas con una persona...esa persona se acosto pensando en vos"... bueno algo asi eraaaaa xDDDDDDD..saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
, imaginate las minas que conozco que se habrán acostado pensando en mi...qué feliz me pone eso jajaja |
|
|
|||
|
|||
|
yo creo que a pesar de ke sea fea...
deverias ver que pasa aunque sea una bolsa en la kbeza |
|
|
||||
|
||||
|
LE TENES GANAS NO HAY VUELTA ATRAS.... DALE UN TIEMPITO... Y DESPUES SE VE... SUERTE CON ESO (`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) "´¨`·.¤*GinN*¤..·´¨`" (¸.·'´(¸.·'´*¤*`'·.¸)`'·.¸) |
|
|
||||
|
||||
|
Además ponete a pensar que "las feas" no tienen mucho que perder frente a "las lindas". Por consiguiente, en la cama te va a entregar TODO. Son más sueltas, más zarpadas y pocas veces dan vueltas a la hora de los bifes. De paso vos aprovechá y sacudite los ratones. Es más: decile que sin una amiga, no hacen nada jejejejeje
![]()
|
||||
|
||||
|
sabes q c me hace...."creo q estas viendo algo"...algo en particular
...si la sacas t vas a dar cuenta ^^... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|