![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me llamo Sebastian, y soy de Cap. Fed.
Recien hoy me he registrado en el foro, y recien ayer supe sobre la pagina, pero sin mentirles a nadie, me ha impresionado las mujeres que he visto, queriendo conocer a alguna, que espero que eso se de con el tiempo, pero solo para eso, ya que tengo a mi novia, con la que estoy bastante bien.. Me encanta conocer gente, me encanta experimentar sobre las cosas que pasan alrededor nuestro e intento disfrutar todo al maximo, aunque hay veces como todos, que tambien me aburro.. Soy Geminiano, medio molesto, medio testarudo, medio gracioso.. pero que se yo.. Quienes me quieran conocer, no tienen mas que hacerlo, cada uno sabra su manera.. Saludos a todos, y que anden bien |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido!!!!! te desea (`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) "´¨`·.¤*GinN*¤..·´¨`" (¸.·'´(¸.·'´*¤*`'·.¸)`'·.¸) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas espero q disfrutes de este foro como yo lo disfruto y a reirse un poco...
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|