![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero q nada espero q este tema valla aca..
el asunto es q creo q me estoi enamorando d una amiga mia.. osea no la veo todos los dias... pero cada vez q me viene a ver... y hablamos.. noc me gusta estar con ella...pero a la vez es como q ,se q no es amor! pero q es ???...cuando estoy con un amigo.. hay veces c ponen a hablar y ya me pongo mas celoso q la mierda !...pero noc q es :'( ...estoi enamorado o q carajo es ? alguien q me ayude a orientarme ! Me enamore o q ???? estoi confundido.... :S.... |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena amiga debería comprender que te la quieras voltear.
Just do it! |
|
|
||||
|
||||
|
no es q me la kiera cojer justamente...noc si entendiste..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Saludos y suerte. |
|
|
|||
|
|||
|
y mira... si no te da para decirle...
anda y buscate una puta y dale maza.. ![]() de ultima tomate un rivortil y adna a dormir ^^ saludos 1!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uds y sus comentarios sin sentidos...
Djalamo... a mi me pasa lo mismo... te entiendo perfectamente... No has probado de decirselo???
|
||||
|
||||
|
Quote:
Flaco porque TAN desubicado, el pibe tiene un problema y vos lo bardeas....media pila loco |
|
|
||||
|
||||
|
PERMISO,.... LO MEJOR S ENCARARLA... SUAVE NO BRUSCAMENTE ASI NO ANDAS CON LA INTRIGA... TOTAL EL NO YA LO TENES.... Q PODES PERDER.... VALIENTE ES EL INTENTA Y LE VA MAL, COBARDE ES EL Q NO INTENTA... Y NUNCA SABRA SALUDOS Q TE SEA UTIL! (`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) "´¨`·.¤*GinN*¤..·´¨`" (¸.·'´(¸.·'´*¤*`'·.¸)`'·.¸) |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
/P: Gin tenes toda la razon ya perdi una vez jeje...se lo voi a decir ^^ thks |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por haber tomado fuerzas e intentar hablar con ella. Que tengas suerte.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|