![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como estan, mi duda es la siguiente: que prefieren más, o que es lo que mejor les resulto con una relación, una mujer/hombre más grande o mas chica que ustedes (me refiero en edad)
![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
mas joven. sin dudas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mas joven tmb.... mas fogosas... menos experiencia pero mucho mas caliente
aparte la experiencia se la puede dar uno... o no? |
|
|
||||
|
||||
|
1 o 2 años menor sería ideal... aunque debe tener algo en la cabeza que aparente de esa edad también... jajaja!
![]()
|
||||
|
||||
|
Mmm, acepto una diferencia de ± 2 años, o sea, entre 16 y 20 años. Las más grandes generalmente son un poco más maduras y es más fácil hablar con ellas, pero las más pendejas, aunque pueden llegar a ser más histéricas e hincha bolas, me gustan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
mujeres, sin ninguna duda
|
|
|
|||
|
|||
|
es verdad 1 o 2 oños menores es lo ideal
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mira de una que una mina grande te garantiza un poco mas de experiencia, aunque no siempre sea asi, pero por lo general es asi, y las mas pendejas te refescan con la jjuventud, por quieren ahcer algunas cositas raras qe las grandes ya se cansaron de hacer, en fin: estuve con ambas, mayores y menores que yo y la pase barbaro, aguante las mujeressss no importa la edad (ojo hasta de 33 agarro!!!)
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Sabes Q Impota Mujeres E Smujeres Y Sabes De Cualquieresd Edad Por Lo Menos De 35 Hasta 19 Te Enseñas A Madura Y Es Muy Bueno Pero En Realida Sabes La Carajitas Son Mejores
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |