![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿Sos Virgen? | |||
| Si |
|
15 | 17.65% |
| No |
|
70 | 82.35% |
| Voters: 85. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Eso, sos virgen?.. si o no?
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No por ser malo ni nada.... yo estoy siempre a favor de q este foro es de libre expresion... pero la verdad este tema no tiene mucho futuro osea... contestar si o no a estas preguntas u otras de este mismo estilo no llega a nada... mmm q se yo es opinion mia de q este tipo de temas no son productivos... la cuestion es q se hagan temas para discutir o q puedan suurgir varias opiniones sobre el post q se hizo.....
La opinion es para q no hayan temas inproductivos!!! de ultima a quien le interesa saber quien es virgen aqui ??? Vuelvo a repetir es una critica constructiva
|
||||
|
||||
|
Creo que no es productivo como vos decís, pero tampoco creo que en carácter estadístico esté mal la encuesta. No lo veo mal. Por ahí no fue planteada de una manera muy inteligente la pregunta... como poder haber sido "Si / No" + "contanos tu experiencia" ... así hay tema luego y no muera ahí el tema.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tenes razon... me exprese mal yo tb... a eso iba mi comentario... osea hubiera sido otra cosa si habia cosas para discutir u opinar luego como dijiste de q se cuente la anegdota.... Por q como dije asi como asi la Pregunta y el tema no tiene sentido....
|
||||
|
||||
|
Pablo, acá somos todos muy cojedores. Qué preguntas qué hacés!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez? la pregunta interesante para hacer al creador de este tema es: SI sos virgen? tal vez no te quieras sentir mal, al saver que hay gente virgo como vos y es normal, n oes normal si tenes arriba de 17, por que serias alto pajero viendo altas pendejas, en fin, la desvirgacion esta al alcanse de 20 mangos en cualkier puterio (por lo menos en mar del) ja un abrazo, VOto por topicos discutibles de todas maneras me saco una sonrrisa
|
||||
|
||||
|
NOP SALUDOS (`'·.¸(`'·.¸*¤*¸.·'´)¸.·'´) "´¨`·.¤*GinN*¤..·´¨`" (¸.·'´(¸.·'´*¤*`'·.¸)`'·.¸) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 22 y debuté a los 17.
escriban algo similar, así tenemos una idea... para romper las bolas un rato, xq para otra cosa no sirve :p |
|
|
||||
|
||||
|
saves que ni me acuerdo el significado de esa palabra???
me parece que quedo hace 8 años atras ahora tengo 20 el.chakal![]()
|
||||
|
||||
|
por chico que seas, nunca te olvidás de la primera vez...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|