![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Esta pregunta me parece muy interesante, en realidad es una anécdota q me ocurrió. Estaba con una mina, ya habíamos salido x casi 3 meses y una vez cuando lo estábamos haciendo me dice: -Te amo
-. Por supuesto como un reflejo le dije:- yo tmb- y de la nada se puso a llorar, de felicidad!!!Uds q harían?? |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
yo la verdad en tu lugar me hubiera hecho el loco
y si me dijiera porq no le respondi le diria porq estaba concentardo haciendote el amor jejejeje,peor bue todo sea por mantener contento al amigo jajaja,no che esta bien lo q hiciste te felicito espeero q sigas con esa mina saludos desde chaco-resistencia :p |
|
|
||||
|
||||
|
UUUmmmmm.................................
Me pasó pero no cuando cogíamos sinó cuando terminábamos de rascar... y se puso bueno porque ya teníamos mas de 3 meses saliendo y yo no soy de decir "te amo" de la nada. Como a los dos minutos de mirarla a los ojos, la flaca se asusto porque pensó que se había mandado la cagada de apurarse, pero cuando me salió el "yo también te amo", se le escaparon una lagrimitas. Todo eso derivó en que a la noche cogimos en la terraza de casa como nutrias. Hoy es la madre de mis tres vástagos Gabriel, Nicolás y Dante. ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi paso jajajaajajajaj
pero bueno,cojer es cojer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola man....!!! lo q te paso a vos es practicamente normal si asi se lo puede llamar ,a las mujeres con que vos le digas q las amas ellas son felices ,aunq sepan q no es asi ,ellas se van a convencer de q uno las amas ....se mienten a si mismas !! Salu2 desde Córdoba...
![]()
|
||||
|
||||
|
Que les pasa a las mujeres que cdo cojen te dicen te amo??? Que costumbre tienen de querer hablar. A la mayoria les debe haber pasado con la mina que estaban cojiendo...y uno se queda callado sin saber que decir. No se dan cuenta que queremos sexo y no decir que te amo?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo sea por el SEXO
|
|
|
|||
|
|||
|
QUe cosa... siempre es bueno decir la verdad...
Tal ves la mujer tambien quiere solo sexo... aveces pasa... Es de hombre decir la verdad... Y acordate antes de hablar... uno es dueño de nuestros silencios y esclavo de nuestras palabras jajaja Ojala se arregle todo... Saludos...
|
|||
|
|||
|
uuu si me ah paso eso,en el momento no sabes como racionar.pero bue son cosas que pasan jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
es bueno decir la verdad, aunque duela!! porque te estás ahorrando algo más grosso a futuro... si a los 2 meses a una mina le decís que no la amás, es peor seguir por seguir y decírselo al año x ejemplo. a mí me pasó algo parecido... pero no tengo ganas de revivir esa historia ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|