![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno muchachos esto llego a convertirse en un vicio para mi y como todo vicio es un error de calculo en la busqueda de la felicidad eh decidido retomar el camino, e invertir mas timepo en criar neuronas y no atrofiarlas, la verdad que se encontro muy buena gente aqui, y no voy a mencionarlos pues ya saben quienes son,y no quiero llegar a olvidarme de ninguno, afectuosos saludos para ellos!. espero que esa comunidad siga creciendo y conservando los principios que tiene porque da gusto!. sin mas que decir, un abrazo virtual, cuidense.
PD: no encontre como dar de baja el usuario asi que agradeceria a limpia o ap, que borren mi perfil gracias! |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que nadie ha mostrado su respeto a tu despedida... yo lo voy a hacer primero....
Blitz espero tengas suerte con todo lo que te lleves a cabo hacer hermano... No me pongo feliz con tu despedida pero viendo que es para un buen propocito y por una razon entendible te deseo lo mejor, sinceramente... Aunque no descarto alguna dia entres al chat... solo para saludar dale? Suerte y abrazos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Suerte en lo que hagas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Blitz, un gusto haberte conocido, uno de los tantos que le puso y pone onda al foro y al chat. Se te va a extrañar, algún día pasate por el chat.
Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bue no dure ni 4 dias, pero el proceso a comenzado, muchas gracias para Argento, Arquipm y nacho! entre unicamente pa agradecerle postear en el tread que puse, queya pa mi me parecio medio ridiculo, pero la verdad tenia ganas de ponerlo, y me alegra que algunos de los que me cayeron bine hayn posteado en el mismo, y tambien entre pa los repetidos mensajes privados enviados por depro, pepe 24, maurofer y nery francisco vera, pensando que soy mina supongo que por mi avatar, no pibes! es una amiga! manga de alzados!, lean el perfil antes de mandarse y los post se van a dar cuenta que no me expreso como mina, en fin saludos pa todos creo que es el definitivo bye!
Editado por Blitz en 27-abr-2007 a las 04:21 . |
|
|
|||
|
|||
|
eh macho,todo bien.de ultima pone tu msn aca y los pibes te agregan.eso si,que los vagos no sean tan forros de decir "uuhhh,no sabes la mina que acabaron de subir !!! ah,recorde que vos..." jaja,muy forros los chabones.yo pase por algo así,pero te cuento que se puede,es mas,una vez que lo hiciste,te vas a decir "esto era dificil?" se puede,no es tan facil,pero se puede.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|