![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
|||
|
|||
|
Primero que nada no se si ya hay un post asi pero no lo encontre...
Segundo si no se podia perdonen y borrenlo ![]() Tercero no me nieguen que esta buena la idea ![]() Bueno aclarado todo empiezo... la idea es que en este post entablemos conversaciones para conocernos y demas... quien dice que de aca no sale alguna relacion buena eh? Bueno espero que esto tenga algo de trasendencia je ![]() |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
taaaa bueeeenaa la idea marcos jaja yo soy de ctes estudia cs economicas en la misma facu que vos y vivo con vos jajajaja ponete a estudiar vagoooooooooooooooooooo!!!! chicaas estoy soltero ....
|
|
|
|||
|
|||
|
jaja bueno ahora falta que vengan las chicas ahora :p jaj
|
|
|
|||
|
|||
|
ni el loro hasta ahora marcos parece no hay onda aca
Editado por duke en 11-jun-2007 a las 03:01 . |
|
|
|||
|
|||
|
si eh... ta pobre esto :|
nadie che?? |
|
|
|||
|
|||
|
seguro mañana se llena esto de a uno nomas de a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
domingo entre 1 y 2 de la mañana, qué pretenden? there's life outside the ALU...
|
||||
|
||||
|
No entendi nada pero no importa... ! :S
A ver yo voy a pasar seguido a la noche si alguien quiere se puede charlar! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
gente puede haber a toda hora... lastima que no entran nomas ![]() y las chicas?? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
lo que pasa q este post es para los murcielagos q no pueden dormir por quedarse mirando y debatiendo sobre las exelentes mujeres que tiene nuestro generoso pais de 1 a 6 de la mañana esta abierto para los murcielagos y los demas que quieran seguir las conversaciones puden opinar cuando se le scante las ganas ...como cuando las esferas del dragon se convierten en piedras y no se las puede usar por un año ..hay una morocha que me mato
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|