Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic > Relaciones
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-ago-2008, 11:45
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado El Malo De La Pelicula

Este topic empiesa apartir de una duda que surgio en mi hace muchos años y hoy en dia nadie me supo respoder. trata de una pregunta tonta ¿como saber si sos el malo de la pelicula o el bueno? esto nace apartir de empesar a dudar de mis acciones y preguntarme cuando hago algo o me hacen algo en mi pocision yo hago lo correcto pero en la posicion del la otra persona esta tambien lo hace, entonces como saber cual de los dos es el malo?.
me cuestione mucho esto por que muches veces pienso que soy una buena persona, y creo que esa respuesta no la puedo dar yo, va quien es dueño de jusgar perfectamente a otra persona no?. como sabemos cuando estamos seguros que somos los buenos y el enemigo los malos? y si la cosa es al reves? nunca se lo preguntaron? uno sabe reconocer sus errores pero esta duda vas mas alla de eso, como saber si somos buenos o malos....
para algunos podemos ser los peores, para otros los mejores, entonces la respuesta donde esta???. no creo ni espero que este topic sea la solucion a mi duda, pero es un lindo tema para tratar.
Citar y responder
Mensajes y enlaces patrocinados
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
Old 12-ago-2008, 12:00
100% Dossualina

Predeterminado

y la verdad qe lo que estas planteando es demasiado subjetivo, ya que yo te puedo ver a vos de una manera y, otros de otra, dependiendo la forma de pensar y vivir de cada uno.
Tambien convengamos que la vida no es una pelicula, que no tenemos un guión establecido que nos dice qué decir y cómo actuar (seria mas facil vivir asi no?), asique nuestros "papeles" cambian continuamente y nunca terminamos de definirnos como buenos o malos.
Ademas habría que pensar que es ser bueno y que es ser malo, porque uno puede decir que un ladron es una persona mala, pero si esa persona roba como ultimo recurso para alimentar a su familia que es? buena o mala? es tdo muy relativo en la vida, no existe nada absoluto, nadie es ni bueno ni malo, todos somos lo que somos, a algunos les gustara mas a otros menos, pero nadie puede calificarse como bueno ni malo, ni puede calificar a otros.
Manu vos sos Manu, no sos ni bueno ni malo, sos lo que sos, haces lo que crees mejor, y si bien a algunos les gusta tu forma de ser, a otros no, al igual que nos pasa a todos, dentro y fuera del foro.
Y como vos decis, todos cometemos errores, pero eso no nos hace "malas personas", el saber reconocer los errores y ractificarlos nos hace hace grandes y nobles.
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 12:04
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a Red.Devil
Predeterminado

ante tal duda existencal, solo te puedodecir que ante esta situacion se puedne dar 3 casos:
es inutil saber si se es el malo o el bueno
si te refieres quizas en la relacion con otra persona, o frente a un grupo, o ante una situacion, esta:
TU punto de vista, TU opinion
la de ELLOS
y la CORRECTA

es mejor pensar y vivir siendo imparcial con uno mismo
si te crees el bueno, derivaras en soberbia y acabaras siedo el malo
si te crees malo, la depresion no te dejara vivir y dependiendo del caso
eso deriva generalemnte en suicidio, la gente tambien ama enterrarse y sepultarse viva

ser imparcial es lo mejor...
Old 12-ago-2008, 12:08
User

Predeterminado

para mi siempre cuando hacemos algo que para nuestro punto de vista esta bien, para los demas esta mal... todo va en el punto de vsta en que lo veas y las razones que tengas para poder hacerlo,
bue es medio jodido trratar de responder la pregunta porque siempre que cada uno save lo que esta asiendo siempre cree que es lo correcto y que esta bien...
bue creo que me complique yo

La Locura es el Placer que solo los locos podemos Disfrutar
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 12:16
Junior User

Predeterminado

Yo pienso que la respuesta a tu pregunta no existe, ya que no somos personajes estaticos y unidimensionales, sino seres vivos que toman decisiones y cambian su percepcion del mundo constantemente.
Ahora, en cuanto a esas decisiones, es decir si son para bien o para mal, me parece que la respuesta siempre la sabemos de antemano, solo que a veces elegimos lo que nos conviene a nosotros y no lo que esta bien. Lo bueno de toda esta libertad de decision es que cada vez que hacemos algo, bueno o malo, estamos generando Karma (creo en la ley del Karma). Pasado en limpio, en algun momento todas las acciones, buenas o malas, vuelven a nosotros.
Saludos!

Editado por avaloquiteshvara en 12-ago-2008 a las 12:19 .
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 03:19
Senior User

Predeterminado

dudar sobre las acciones tomadas...mmm...no es muy saludable eso...yo creo que a uno no tiene que importarle ser el bueno o el malo de turno.creo que cada uno tiene que tener sus convicciones,seguridades,ideales,etc bien planteados y no arrepentirse (saber lo que se hace)...aunque...aveces el replanteo y cambio sean buenos...y con ello estar tranquilo,"equivocarte" te vas a "equivocar",es algo comun...
uno puede ser tan bueno y/o malo segun las situaciones lo ameriten,eso es ser falso? no lo creo...

para giselle,si alguien roba xq no tiene que darle de comer a su familia,aun asi le robe a un millonario que malgasta su plata en nada (por decirlo de alguna manera) ESTA MAL IGUAL.por algo existen las leyes...nunca me gusto eso de excusarme de las acciones u.u"
Old 12-ago-2008, 03:29
Senior User

Enviar un mensaje por MSN a yo666
Predeterminado

es una joda o es serio esto

you´re my sunshine, you´re my rain

Citar y responder
Old 12-ago-2008, 03:32
100% Dossualina

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fetichista Ver post
para giselle,si alguien roba xq no tiene que darle de comer a su familia,aun asi le robe a un millonario que malgasta su plata en nada (por decirlo de alguna manera) ESTA MAL IGUAL.por algo existen las leyes...nunca me gusto eso de excusarme de las acciones u.u"
no quise decir que este bien roban en ciertos casos, lo que quise decir es que no por eso v a ver una mala persona, aunque este actuando mal. Obvio que en todos los casos robar estar mal, eso lo comparto. Pero no por hacer algo mal sos una mala persona.
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 04:57
Tu NenaMala...

Predeterminado

Esta vez, no opino!
Beshito Manu!

Citar y responder
Old 12-ago-2008, 05:00
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

es dificil la respuesta creo que alguien dijo que nunca se iva a saber, creo que es como tratar de entender que es el amor o por que dios no tiene ni un principio ni un final...
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:13 .