![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un video del sitio cuando se llamaba Alta Pendeja (para los que no están al tanto, ese era nuestro nombre antes de Dosual). En ese entonces realizamos una pequeña investigación sobre los revistas del rubro y armamos este video.
|
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
Recuerda leer el reglamento del foro periódicamente para mantenerte informado de los últimos cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace bastante lo habia visto, y al principio cuando hacia poquito que habia entrado al foro crei que exageraban, pero con el tiempo me fui dando cuenta que no era tan loco lo que palnteaban en el video.
en este momento estoy seguro que es asi! ademas he visto otros graficos donde demuestran la diferencia con las demas paginas "parecidas" a dosual, ex alta pendeja y no le pisan ni los talones. es un orgullo para mi ser parte de dosual! saludos!
|
||||
|
||||
|
concuerdo con merka....
no tnia idea del video pero esta notable.. aguante dosual, dosual forever... saludos
|
|||
|
|||
|
Me parece una comparacion absurda. Preguntale a una mina si quiere estar en Dosual o en Hombre y el 99.9 % de las minas va a querer estar en Hombre.
Aparte hay que tener en cuenta que quien va a buscar una revista la compra y paga por ella porque esta interesado en cambio a Dosual o cualquier otro sitio se puede entrar por casualidad de un buscador o link |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
ese video es viejo o me equivoco pero de todos modos alta pendeja (dosual) es mejro que todos esas revistas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Está comprobado que internet es miles de veces más viral que cualquier otro medio ¿o alguien recuerda algún caso parecido al de Keyra en algún otra vía de comunicación? Tiene sus pro, sus contras... sus adeptos y sus críticos. Seguro, como todo. Pero nadie puede negar que en Dosual hay más cantidad de gente conociendo tu contenido que en el improbable ejemplo de que fueras tapa de todas las revistas y al mismo tiempo. Hay para todos... están quienes prefieren salir en bolas una revista de cuarta, con tirada de mil ejemplares mensuales. Y también están las que quieren ser chicas Dosual con imagenes cuidadas desde nuestro concepto sabiendo de qué tipo de cosas (fotos, gente, etc) se rodean, y con público de siete dígitos (x.xxx.xxx) por mes. Las revistas medianamente grossas (porque también hay cada mamarracho) van a buscar a las imagenes que la gente quiere, nosotros nos encargamos de crear esos iconos de atractivo que -posteriormente- las revistas irán a buscar. Es decir, los medios toman imagenes formadas. Dosual es el trampolín que te saca del anonimato y te posiciona entre la galería de opciones. ¿Por qué? Simple, actualmente es un círculo vicioso en que los medios buscan imagenes populares. Y -paradójicamente- para ser popular tenías un solo camino: aparecer en los medios. Ya no… nos encargamos de romper ese círculo cerrado. Porque si querés aparecer en los medios, tenés que tener cierto flujo de popularidad. Y si querés tener ese flujo, en Dosual lo podés lograr sin ninguna aparición ni popularidad anterior de ningún tipo. Se rompe ese círculo al que no podían entrar. Plataforma de lanzamiento... le dicen en la NASA.
|
||||
|
||||
|
jejejee el video ya lo vi desde el inicio es verdad tienen mucha acogida asi que gente vamos a darle mas impulso a la pag para que nos sigan premiando con las fotos de nuestras queridas altas pendejas
|
|||
|
|||
|
Quote:
si eso ni lo discuto ustedes son los lideres en el rubro y les va muy bien. Una pregunta: Alejandro Sena sigue siendo el dueño del sitio? y pensar que en 2007 le hice una entrevista a Alejandro, jeje es re buena onda. |
|
|
||||
|
||||
|
creo el echo de que dosual sea gratis , es algo para tener en cuenta y no, poner porsentajes locos ,
y otra cosa q creo es que las chicas que mandas sus fotos no saben, o no tienen en cuenta, que por este medio pueden hacerse "famosas" por asi decirlo, de eso estoy seguro , siendo fotos anonimas , no como en las revistas en las cuales las chicas tienen nombre y apellido tambien creo que no todos las chicas q salen en dosual querrian salir en revistas conocidas , digamos , seria un plano mayor que salir en Dosual muchas si , no lo dudemos
| Estilo | |
|
|