![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Los invitamos a todos a ver el video donde se comparan las revistas para hombres de Argentina con Alta Pendeja. Pueden acceder haciendo click aqui.
Esperamos sus opiniones. |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
¿Quieres enviar una foto a la galería? Haz click aquí, más de 35 mil personas por día esperan para verte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el video, la verdad que saben cómo atraer a las minas. Lo que también cuenta es que las revistas tienen algún costo para quien las compra (ya sea $2, $3 o $5), en cambio Alta Pendeja es totalmente gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video...aunque pensaba que algunas revistas vendian mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q muy bueno ... inclusive, hasta la musica es muy buena... lindo marketing señores! felicitaciones...
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, muy bueno, la verdad que se merecen un aplauso.
Clap clap |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias... Igual, altopendejo ayudó bastante :p
|
||||
|
||||
|
La verdad, muy bien hecho el video, simple pero contundente,,,
Y la verdad, es cierto, el internet es imbatible,,, y mas un site de la calidad de contenido como ser altapendeja,,, realmente marcan la diferencia
|
|||
|
|||
|
La principal diferencia, desde mi punto de vista, es que ser "tapa de revista" te da cierto status que todavia no te da ser "tapa de alta pendeja"
Porque que la gente que ve la revista no es solamente la que la gente que lacompra (la tirada)... sino que todos los que pasan por cualquier kiosco de revistas tambien estan viendo la foto, igual que los que leen las revistas en la peluqueria, en la sala de espera del dentista, etc, etc... Ademas tambien es diferente el publico... la revista llega mayormente a gente que la compra en su pais de origen, mientras que en una web por ahi te esta viendo un chino Y ni hablar de que la revista tambien llega a gente que de computacion no casa una, como por ejemplo el almacenero de la esquina. De todos modos... una cosa no quita la otra... lo mejor es complementar internet+revista.. asique ya saben, proximo proyecto: la "Revista Alta Pendeja" y que se ponga a templar el salame ese que se sienta al lado de rial que no me acuerdo el nombre (por suerte) pero me refiero al gordo tarado ese que es el director de paparazzi que se cree pinchila pero es un aparato Editado por ReHippie en 04-jul-2007 a las 10:34 . |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Y a mi me parece una desventaja que el público corresponda solo a un país, pero eso queda en cada uno. Te invito a leer el estudio. |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaa loco acavo de ver el vid muy grosoooo la verdad es muy buena publicidad dice mucho sin decir nada esta muy bien echo la verdad Congratuleision muy buena publicidad loco son muy grosos sigan asi
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|