![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
|||
|
|||
jajaja quieren saber mas? el 1ro de agosto a las 4, 30 am un usuario se conecto por ultima ves y voto a trutru jejej, se acuerdan de Tefy_Piojita? y su antiguo usuario amordulce? jejeje miren : Dosual Foros - Ver perfil: amordulce. esta mas que claro a mi criterio, muchos usuarios hacen que los concursos tengan poca transparencia ya, a mi criterio los 135 votos con 0 post, deverian ser nulos, y evaluar a los demas. aclaro que mire todos los participantes del concurso la Reina del Foro III y en todos encontre algunas coincidencias, pero el que mas votos tenia era el de trutru. mi pregunta es que va a pasar con este concurso? que va a pasar con Tefy_piojita, Seguimos con la historia de nunca acabar?????. salute espero que les guste el informe[/list][/center][/b][/color] Editado por Nvm en 09-ago-2008 a las 05:12 . |
|
|
||||
|
||||
|
muchas cagadas a pedos por que se muestra una teta y la verdad no hacen nada, la hechan a la supuesta tefy y su antiguo usuario/a, sigue dando vueltas por el foro.
saluditos
|
||||
|
||||
|
Quote:
Pero lo que me sorprende es lo siguiente: Donde dice que para que el voto sea valido hay que tener una determinada cantidad de posteos? Estaria bueno que lo aclares.
|
||||
|
||||
|
[quote=Nvm;177298]Otro Nuevo Fraude.
[color="Blue"][b]Bueno señores nos vemos otra ves en un nuevo informe mio. Este tiene sorpresas, quisas no sea tan inpactante como " http://www.dosual.com/foro/el-dosualero/9488-tefy-piojita-la-verdad.html" pero por ahi anda, de hecho participa en esto la persona antes nombrada, ya van a entender. Todo comenso con una inquietud, antes que nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de " Trutru15". esta inquietud y molestia ya que me parecia una tonteria empiesa con este topic "http://www.dosual.com/foro/fotos/9863-trutru-promete-sacarse-hasta-la-corona.html" . me parecio medio exagerado semejante campaña para ganar un concurso, despues de eso le comento a alguien vistes ese topic............................................. ........ HOLA NVM PRIMERO NO ES UNA TONTERIA SI LOS VOTANTES NO PARTICIPAN NO ES PROBLEMA DEL FANS CLUB Y ESTA CAMPAÑA ME SUENA A QUE ESTAS DICIENDO QUE EXISTEN CUENTAS FALSAS, FANTASMAS O DOBLES NO SE COMO LLAMARLO PARA TU INFORMACION YO TAMBIEN ME TOME EL TRABAJO DE REVISAR LOS VOTANTES Y ME ENCONTRE CON LA MISMA SORPRESA "0 POST" PERO VOTARON A TRUTRU ENTONCES PREGUNTO ¿EL HECHO DE VOTAR NO LO TOMA COMO UN POSTEO? LA RESPUESTA ES SI. CON ESTE TOPIC CREO QUE ESTAS BUSCANDO DESMECER LA CAMPAÑA, SINO FIJATE LAS CAMPAÑAS ANTERIORES Y LAS PROMESAS REALIZADAS, LAS CUALES NUNCA SE CUMPLIERON. TE PUEDO DECIR QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO EN REALIZACION DEL STRIP. TAMBIEN ESTAS TRATANDO DE FAVORECER A "ALGUNA POSTULANTE" QUE CASI LA TENIA SEGURA. POR ULTIMO TAMPOCO QUIERO VERTE DESPUES ARMANDO POST HACIENDOTE EL "PERRO APALEADO" DONDE PONES QUE SENTIS MAL POR LO QUE HICISTE Y OTRAS YERBAS POR EL ESTILO SI TE QUEDAN DUDAS DE LA VERACIDAD DE LOS VOTOS CONSULTALO CON LOS ADMIN O LOS MODS AGUANTE TRUTRU
|
|||
|
|||
|
Es obvio que si dice "muestra todo" y la votacion no cerro que varios de los users que hasta votaron a otra de las participantes se creen una cuenta con tal de ver a trutru...no le veo sentido a estas "investigaciones". Demasiado tiempo al pedo hay que tener para esto eh! va sin ofender...es ridiculo esto. Para la prox eleccion pongan que hay que tener minimo 1 mes de antiguedad, cierta cantidad de post o algo asi, cosa que no le de lugar a los que se crean cuentas a ultimo momento y se ahorran estas boludeces.
Editado por addict* en 09-ago-2008 a las 05:41 . |
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
[quote=albertito-mza;177315] Quote:
no hay que tener una cantidad especifica para votar pero creo que si encontras 135 votos de usuarios con 0 post muy normal no es, vos aclarastes en tu campaña que si gana trutru hace un streap tease, eso me lleva a pensar que muchos users desperados le tiraron una manito no te parece? y si pienso que hay muchos clones que la votaron lo que me deja en duda es por que todos esos clones fueron creados hace mucho. podria pensar en un usuario solo o en 2 o 3 que mete varias cuentas en chat eso se llama passaport flood que es que un usuario mete varias cuentas para hacer algo, estamos hablando de mas de 10 cuentas obvio. si solo hubiera encontrado 10 post asi no hubiera hecho nada, pero 135 em es una wasada |
|
|
||||
|
||||
|
Me Parece Que Queres Sherlock Holmes Y No Pasas Del Inspector Gadget
Admin Por Favor Cierren Este Tema
|
|||
|
|||
|
si supieras leer lo que escribo te darias cuenta que dije no hace falta tener una sierta cantidad de post para votar pero una cuenta creada en agosto del 2007 y 0 post y 1 voto em aca hay gato encerrado, es como que vote un muerto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sorry por mi comentario.... si vos pensas que un user con 0 post no tiene privilegios para votar me parece que esta un poco demas hacer el concurso, no te parece? ademas si vos decis que son 135 personas las que votan son 135 user nuevos y para mi que tb soy nuevo tenemos derecho a votar y es mas cada uno se inclina por la persona a cual va a votar y no esta mas que decir que la srta Trutru es una de las mas linda (lo digo por mi) asiq me parece que estas equivocado con tu concepto de estafa
adios
| Estilo | |
|
|