Dosual Foros

Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio.

Regresar   Dosual Foros > Comunidad > Offtopic
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-ago-2008, 05:01
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado "Reina del Fraude- Reina del Foro III" By: Manuxs- Nvm , Todos los derechos Reserv.

Otro Nuevo Fraude.

Bueno señores nos vemos otra ves en un nuevo informe mio. Este tiene sorpresas, quisas no sea tan inpactante como " http://www.dosual.com/foro/el-dosualero/9488-tefy-piojita-la-verdad.html" pero por ahi anda, de hecho participa en esto la persona antes nombrada, ya van a entender.
Todo comenso con una inquietud, antes que nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de " Trutru15". esta inquietud y molestia ya que me parecia una tonteria empiesa con este topic "http://www.dosual.com/foro/fotos/9863-trutru-promete-sacarse-hasta-la-corona.html" . me parecio medio exagerado semejante campaña para ganar un concurso, despues de eso le comento a alguien vistes ese topic, y me da el dato de que hay muchos usuarios votantes que en el perfil figuran con 0 post jeje. me tome el trabajo de mirar a todos los que votaron a trutru y conte 134 con 0 post y con las fechas de creacion de la cuenta de muchos meces atras, en algunos casos mas de un año, otra la otra gran mayoria tiene entre 1 post y 5 y vuelve a pasar lo de antes hay cuentas que tienen 2 post y fueron creadas en febrero del 2007.

miren si no me creen jeje.
Votos de usuarios con 0 post:
  1. Dosual Foros - Ver perfil: _fef0
  2. Dosual Foros - Ver perfil: Nellson
  3. Dosual Foros - Ver perfil: zirfrid
  4. Dosual Foros - Ver perfil: nano_21
  5. Dosual Foros - Ver perfil: Yony Dip
  6. Dosual Foros - Ver perfil: nachobsas86
  7. Dosual Foros - Ver perfil: Yonatan 17
  8. Dosual Foros - Ver perfil: na.chii.to
  9. Dosual Foros - Ver perfil: yogui_dasor
  10. Dosual Foros - Ver perfil: MURDERDOLL
  11. Dosual Foros - Ver perfil: Yamil 17
  12. Dosual Foros - Ver perfil: morterito15
  13. Dosual Foros - Ver perfil: Xsx
  14. Dosual Foros - Ver perfil: momy
  15. Dosual Foros - Ver perfil: Xloco
  16. Dosual Foros - Ver perfil: Miljaus 18
  17. Dosual Foros - Ver perfil: woodstoock
  18. Dosual Foros - Ver perfil: merlin3040
  19. Dosual Foros - Ver perfil: X Stone
  20. Dosual Foros - Ver perfil: maxvolrat
  21. Dosual Foros - Ver perfil: whw
  22. Dosual Foros - Ver perfil: matute33
  23. Dosual Foros - Ver perfil: vitinho
  24. Dosual Foros - Ver perfil: Matthew
  25. Dosual Foros - Ver perfil: vitinho
  26. Dosual Foros - Ver perfil: Mario 032
  27. Dosual Foros - Ver perfil: Vondjina
  28. Dosual Foros - Ver perfil: marcelo3200
  29. Dosual Foros - Ver perfil: Venus
  30. Dosual Foros - Ver perfil: Marca Acme
  31. Dosual Foros - Ver perfil: Toji
  32. Dosual Foros - Ver perfil: mandinga 22
  33. Dosual Foros - Ver perfil: Tinchito
  34. Dosual Foros - Ver perfil: maki 24
  35. Dosual Foros - Ver perfil: Tatuu
  36. Dosual Foros - Ver perfil: lpv85
  37. Dosual Foros - Ver perfil: suaveconejo
  38. Dosual Foros - Ver perfil: losduendes
  39. Dosual Foros - Ver perfil: Shurik
  40. Dosual Foros - Ver perfil: lombino
  41. Dosual Foros - Ver perfil: shaq_16
  42. Dosual Foros - Ver perfil: Lokillo14
  43. Dosual Foros - Ver perfil: sergio 014
  44. Dosual Foros - Ver perfil: lider666
  45. Dosual Foros - Ver perfil: segfer
  46. Dosual Foros - Ver perfil: leviathan
  47. Dosual Foros - Ver perfil: sandrea
  48. Dosual Foros - Ver perfil: Leo34
  49. Dosual Foros - Ver perfil: sacatraca
  50. Dosual Foros - Ver perfil: latigo
  51. Dosual Foros - Ver perfil: Romualdo
  52. Dosual Foros - Ver perfil: lalo
  53. Dosual Foros - Ver perfil: Romarito
  54. Dosual Foros - Ver perfil: kaiskloa
  55. Dosual Foros - Ver perfil: Rokero 23
  56. Dosual Foros - Ver perfil: juanperez10487
  57. Dosual Foros - Ver perfil: rojojor
  58. Dosual Foros - Ver perfil: juani00
  59. Dosual Foros - Ver perfil: Rey Pobre
  60. Dosual Foros - Ver perfil: jorgesal1976
  61. Dosual Foros - Ver perfil: Ramon 22
  62. Dosual Foros - Ver perfil: JoAn2020
  63. Dosual Foros - Ver perfil: puropex
  64. Dosual Foros - Ver perfil: Hi 55
  65. Dosual Foros - Ver perfil: punkchulo
  66. Dosual Foros - Ver perfil: hernancete
  67. Dosual Foros - Ver perfil: predi
  68. Dosual Foros - Ver perfil: guberto
  69. Dosual Foros - Ver perfil: Polish
  70. Dosual Foros - Ver perfil: granf
  71. Dosual Foros - Ver perfil: Pokemon 19
  72. Dosual Foros - Ver perfil: Graciani
  73. Dosual Foros - Ver perfil: pochoagu
  74. Dosual Foros - Ver perfil: gauchito 18
  75. Dosual Foros - Ver perfil: Pkin
  76. Dosual Foros - Ver perfil: gabriel_69
  77. Dosual Foros - Ver perfil: Petardo 22
  78. Dosual Foros - Ver perfil: g.herrera05
  79. Dosual Foros - Ver perfil: Pepon 12
  80. Dosual Foros - Ver perfil: Frunman
  81. Dosual Foros - Ver perfil: Pepino Cuevas
  82. Dosual Foros - Ver perfil: fisamar
  83. Dosual Foros - Ver perfil: Patalin 19
  84. Dosual Foros - Ver perfil: Ferkiss
  85. Dosual Foros - Ver perfil: panchit000
  86. Dosual Foros - Ver perfil: exifre

Editado por Nvm en 09-ago-2008 a las 05:11 .
Mensajes y enlaces patrocinados
Old 09-ago-2008, 05:03
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado parte 2

Votos de usuarios con menos de 10 post y fechas de creacion de Acount User relativamente viejas ( puse un par para que vean)

jajaja quieren saber mas? el 1ro de agosto a las 4, 30 am un usuario se conecto por ultima ves y voto a trutru jejej, se acuerdan de Tefy_Piojita? y su antiguo usuario amordulce? jejeje
miren : Dosual Foros - Ver perfil: amordulce.

esta mas que claro a mi criterio, muchos usuarios hacen que los concursos tengan poca transparencia ya, a mi criterio los 135 votos con 0 post, deverian ser nulos, y evaluar a los demas.
aclaro que mire todos los participantes del concurso la Reina del Foro III
y en todos encontre algunas coincidencias, pero el que mas votos tenia era el de trutru.

mi pregunta es que va a pasar con este concurso? que va a pasar con Tefy_piojita, Seguimos con la historia de nunca acabar?????.

salute espero que les guste el informe[/list]
[/center]
[/b][/color]

Editado por Nvm en 09-ago-2008 a las 05:12 .
Old 09-ago-2008, 05:11
Senior User

Predeterminado

muchas cagadas a pedos por que se muestra una teta y la verdad no hacen nada, la hechan a la supuesta tefy y su antiguo usuario/a, sigue dando vueltas por el foro.

saluditos
Old 09-ago-2008, 05:25
Super moderador/a

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Sam
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
  • esta mas que claro a mi criterio, muchos usuarios hacen que los concursos tengan poca transparencia ya, a mi criterio los 135 votos con 0 post, deverian ser nulos, y evaluar a los demas.
[/center]
[/b][/color]
Fijate en los votantes de Nenita y vas a encontrar un resultado similar, es mas la mayoria de los votantes de todas las chicas son usuarios con menos de cinco post o ninguno.
Pero lo que me sorprende es lo siguiente: Donde dice que para que el voto sea valido hay que tener una determinada cantidad de posteos? Estaria bueno que lo aclares.
Old 09-ago-2008, 05:28
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a albertito-mza
Predeterminado

[quote=Nvm;177298]Otro Nuevo Fraude.

[color="Blue"][b]Bueno señores nos vemos otra ves en un nuevo informe mio. Este tiene sorpresas, quisas no sea tan inpactante como " http://www.dosual.com/foro/el-dosualero/9488-tefy-piojita-la-verdad.html" pero por ahi anda, de hecho participa en esto la persona antes nombrada, ya van a entender.
Todo comenso con una inquietud, antes que nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de " Trutru15". esta inquietud y molestia ya que me parecia una tonteria empiesa con este topic "http://www.dosual.com/foro/fotos/9863-trutru-promete-sacarse-hasta-la-corona.html" . me parecio medio exagerado semejante campaña para ganar un concurso, despues de eso le comento a alguien vistes ese topic............................................. ........

HOLA NVM

PRIMERO NO ES UNA TONTERIA

SI LOS VOTANTES NO PARTICIPAN NO ES PROBLEMA DEL FANS CLUB Y ESTA CAMPAÑA
ME SUENA A QUE ESTAS DICIENDO QUE EXISTEN CUENTAS FALSAS, FANTASMAS O DOBLES NO SE COMO LLAMARLO
PARA TU INFORMACION YO TAMBIEN ME TOME EL TRABAJO DE REVISAR LOS VOTANTES Y ME ENCONTRE CON LA MISMA SORPRESA
"0 POST" PERO VOTARON A TRUTRU ENTONCES PREGUNTO ¿EL HECHO DE VOTAR NO LO TOMA COMO UN POSTEO? LA RESPUESTA ES SI.
CON ESTE TOPIC CREO QUE ESTAS BUSCANDO DESMECER LA CAMPAÑA, SINO FIJATE LAS CAMPAÑAS ANTERIORES Y LAS PROMESAS REALIZADAS, LAS CUALES NUNCA SE CUMPLIERON. TE PUEDO DECIR QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO EN REALIZACION DEL STRIP.
TAMBIEN ESTAS TRATANDO DE FAVORECER A "ALGUNA POSTULANTE" QUE CASI LA TENIA SEGURA.
POR ULTIMO TAMPOCO QUIERO VERTE DESPUES ARMANDO POST HACIENDOTE EL "PERRO APALEADO" DONDE PONES QUE SENTIS MAL POR LO QUE HICISTE Y OTRAS YERBAS POR EL ESTILO
SI TE QUEDAN DUDAS DE LA VERACIDAD DE LOS VOTOS CONSULTALO CON LOS ADMIN O LOS MODS

AGUANTE TRUTRU
Old 09-ago-2008, 05:37
Junior User

Predeterminado

Es obvio que si dice "muestra todo" y la votacion no cerro que varios de los users que hasta votaron a otra de las participantes se creen una cuenta con tal de ver a trutru...no le veo sentido a estas "investigaciones". Demasiado tiempo al pedo hay que tener para esto eh! va sin ofender...es ridiculo esto. Para la prox eleccion pongan que hay que tener minimo 1 mes de antiguedad, cierta cantidad de post o algo asi, cosa que no le de lugar a los que se crean cuentas a ultimo momento y se ahorran estas boludeces.

Editado por addict* en 09-ago-2008 a las 05:41 .
Old 09-ago-2008, 05:38
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Daniel Sam Ver post
Fijate en los votantes de Nenita y vas a encontrar un resultado similar, es mas la mayoria de los votantes de todas las chicas son usuarios con menos de cinco post o ninguno.
Pero lo que me sorprende es lo siguiente: Donde dice que para que el voto sea valido hay que tener una determinada cantidad de posteos? Estaria bueno que lo aclares.
fijate que puse que encontre coincidencias en todos los participantes del concurso, y no seas necio, no es normal encontrar 135 usuarios votantes con 0 post.

[quote=albertito-mza;177315]
Quote:
Originalmente publicado por Nvm Ver post
Otro Nuevo Fraude.

[color="Blue"][b]Bueno señores nos vemos otra ves en un nuevo informe mio. Este tiene sorpresas, quisas no sea tan inpactante como " http://www.dosual.com/foro/el-dosualero/9488-tefy-piojita-la-verdad.html" pero por ahi anda, de hecho participa en esto la persona antes nombrada, ya van a entender.
Todo comenso con una inquietud, antes que nada quiero aclarar que no tengo nada en contra de " Trutru15". esta inquietud y molestia ya que me parecia una tonteria empiesa con este topic "http://www.dosual.com/foro/fotos/9863-trutru-promete-sacarse-hasta-la-corona.html" . me parecio medio exagerado semejante campaña para ganar un concurso, despues de eso le comento a alguien vistes ese topic............................................. ........

HOLA NVM

PRIMERO NO ES UNA TONTERIA

SI LOS VOTANTES NO PARTICIPAN NO ES PROBLEMA DEL FANS CLUB Y ESTA CAMPAÑA
ME SUENA A QUE ESTAS DICIENDO QUE EXISTEN CUENTAS FALSAS, FANTASMAS O DOBLES NO SE COMO LLAMARLO
PARA TU INFORMACION YO TAMBIEN ME TOME EL TRABAJO DE REVISAR LOS VOTANTES Y ME ENCONTRE CON LA MISMA SORPRESA
"0 POST" PERO VOTARON A TRUTRU ENTONCES PREGUNTO ¿EL HECHO DE VOTAR NO LO TOMA COMO UN POSTEO? LA RESPUESTA ES SI.
CON ESTE TOPIC CREO QUE ESTAS BUSCANDO DESMECER LA CAMPAÑA, SINO FIJATE LAS CAMPAÑAS ANTERIORES Y LAS PROMESAS REALIZADAS, LAS CUALES NUNCA SE CUMPLIERON. TE PUEDO DECIR QUE YA ESTAMOS TRABAJANDO EN REALIZACION DEL STRIP.
TAMBIEN ESTAS TRATANDO DE FAVORECER A "ALGUNA POSTULANTE" QUE CASI LA TENIA SEGURA.
POR ULTIMO TAMPOCO QUIERO VERTE DESPUES ARMANDO POST HACIENDOTE EL "PERRO APALEADO" DONDE PONES QUE SENTIS MAL POR LO QUE HICISTE Y OTRAS YERBAS POR EL ESTILO
SI TE QUEDAN DUDAS DE LA VERACIDAD DE LOS VOTOS CONSULTALO CON LOS ADMIN O LOS MODS

AGUANTE TRUTRU
man nadie quiere tirar abajo tu campaña sabelo, solo no la comparto.
no hay que tener una cantidad especifica para votar pero creo que si encontras 135 votos de usuarios con 0 post muy normal no es, vos aclarastes en tu campaña que si gana trutru hace un streap tease, eso me lleva a pensar que muchos users desperados le tiraron una manito no te parece?
y si pienso que hay muchos clones que la votaron lo que me deja en duda es por que todos esos clones fueron creados hace mucho.
podria pensar en un usuario solo o en 2 o 3 que mete varias cuentas
en chat eso se llama passaport flood que es que un usuario mete varias cuentas para hacer algo, estamos hablando de mas de 10 cuentas obvio.
si solo hubiera encontrado 10 post asi no hubiera hecho nada, pero 135 em es una wasada
Old 09-ago-2008, 05:42
Advanced User

Enviar un mensaje por MSN a albertito-mza
Predeterminado

Me Parece Que Queres Sherlock Holmes Y No Pasas Del Inspector Gadget

Admin Por Favor Cierren Este Tema
Old 09-ago-2008, 05:44
Nvm Nvm is offline
Banned

Predeterminado

si supieras leer lo que escribo te darias cuenta que dije no hace falta tener una sierta cantidad de post para votar pero una cuenta creada en agosto del 2007 y 0 post y 1 voto em aca hay gato encerrado, es como que vote un muerto
Old 09-ago-2008, 05:54
User

Predeterminado

sorry por mi comentario.... si vos pensas que un user con 0 post no tiene privilegios para votar me parece que esta un poco demas hacer el concurso, no te parece? ademas si vos decis que son 135 personas las que votan son 135 user nuevos y para mi que tb soy nuevo tenemos derecho a votar y es mas cada uno se inclina por la persona a cual va a votar y no esta mas que decir que la srta Trutru es una de las mas linda (lo digo por mi) asiq me parece que estas equivocado con tu concepto de estafa
adios

La Locura es el Placer que solo los locos podemos Disfrutar
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:01 .