![]() |
|
| Si alguna de las fotos publicadas por los usuarios violan cualquier tipo de derechos de imagen y/o autor, por favor enviar un email a contacto@dosual.com y será eliminada del sitio. |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
...........
Mya Editado por Mya en 20-ago-2008 a las 04:13 . |
| Mensajes y enlaces patrocinados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo no pienzo abrir un post deseandote feliz cumpleaños por que ya con estos que he visto hoy es suficiente para que te des cuenta lo mucho que se te aprecia en el foro apesar de tantos problemas y malos ratos causados.. pero que seria de ti sin en este foro.. se te quiere y de gratis hermano..
no hay mas nada que decir.. tenes 24años.. a esa edad yo era un cagon completo.. y me di cuenta a pronto de hacer las cosas bien.. no cuesta casi nada.. un abrazo hermano..
|
|||
|
|||
|
jajajajajajajajajaaja sos un amor de dulce jajaja
gracias mamu mi gatubela mi sospechosa jjajaja te kiero gracias por peliarla para que este dia sea lo que hoy es y no fuera lo que yo pensaba que iva a ser te kiero con toda mi alma y espero que cumplas tu palabra de que a la hora de soplar las velitas hoy estes aca al lado te kiero mucho mi vida gracias por ser un pilar en mi vida y estar cuando mas te necesito y cuando no tambien te kiero muchisimo y lo sabes, mucho no te puedo decir por que todo lo demas lo sabes y lo tenes en el corazon. te adoro manu. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple Manu!!... espero que la pases de 10 en tu día gor!. Siempre rodeado de gente que te quiere y te haga bien
.YouTube - LORO CUMPLEAÑOS FELIZ Te quiero gordito!. Lo mejor para vos en este, tu día y siempre .Kiss!.-
|
|||
|
|||
|
Quote:
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno 1ro q nada aclaro q soy Mya con el
usuario de Manu a pedido de el q me dijo q avisara q tuvo q salir de urgencia! no es nada grave pero quiso avisar! q tentacion hacer maldades con esto ahora! jajajaja nah mentira! se salva pq es su cumple! Un beso para todos! shhhhh no digan nada q le cambie la firma! jijiji un pekeño regalito |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Quote:
mmmmQuote:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
movete con lo que te pedi jeje y mas rapido viajo por alla...
|
||||
|
||||
|
Bueno feo....no queda mas que decirte feliz cumple, porque el resto ya lo sabes....asi que disfruta a full! y en algun momento nos veremos por alla...
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
capo feliz cumple pasala lindo y que soples muchas velas
jajaja gatorade!saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|