con respecto ala situación anterior donde creo que se mal interpretaron mis palabras o letras, asunto que no quiero volver a revivir, sino más bien enterrarlo a full, con mi siguiente proposición, primero que todo mis disculpas a todos los que incomodaron mis comentarios hacerca de la firma "art&design" y felicitarlos por la iniciativa... a costa de lo mencionado me quiero hacer presente en cada momento libre que tenga para ayudarles con todo tipo de duda que tengan alguna composición, brushes (pinceles), shapes, vectores, etc...
Tratare de asistir con alguno que otro tutorial a quien lo pida, tratare de darme el tiempo de Retocar fotos, para usuarios en general sin discriminar sexo, siempre y cuando sean trabajos sensillos tampoco hare trabajo gratis

jajajajaja, bueno creo que queda clara mi idea

y espero se tome con buena onda y reitero las disculpas si ofendi a alguien en algun momento pero el estress de la universidad quisáz me sego
bueno eso un abrazo grande a toda la comunidad y espero saquen provecho a este ofrecimiento, nos vemos